Consejos para arreglar Wi-Fi lento en iPhone

¿Está experimentando una conexión Wi-Fi lenta en su iPhone o iPad? No está solo, ya que este es un problema común al que se enfrentan muchos usuarios. Puede haber varias razones para esto, y puede resultar bastante molesto cuando sucede. Este error generalmente no es causado por una falla de hardware de su dispositivo iOS y se puede solucionar mediante software.

En este artículo, hemos enumerado algunos consejos que pueden ayudarlo a solucionar problemas lentos de Wi-Fi en su iPhone o iPad.

Ver también: Cómo usar el modo de datos bajos en iPhone

Índice de contenidos

¿Cómo arreglar Wi-Fi lento en iPhone?

Solucionar problemas de Wi-Fi en su iPhone o iPad lo ayudará a volver a navegar, jugar y transmitir con confianza. Como se mencionó al principio, hay muchas formas de solucionar problemas de Wi-Fi y mencionamos algunas de ellas a continuación. Pruébelos y, con suerte, sus problemas de Wi-Fi desaparecerán.

Reinicia el enrutador

Lo primero que probablemente debería hacer cuando tenga problemas con Wi-Fi es reiniciar su módem o enrutador. La mayoría de las veces, la red podría obstruirse y un simple reinicio del enrutador solucionará todos los problemas. Apague el enrutador, espere al menos 10-15 segundos y luego vuelva a encenderlo. Compruebe si la conexión Wi-Fi de su iPhone ha vuelto a la normalidad.

Reinicia tu iPhone

También es posible que desee reiniciar su iPhone si restablecer el enrutador Wi-Fi no soluciona la velocidad lenta de Internet. Mantenga presionado el botón de encendido en su iPhone o iPad, espere a que aparezca el control deslizante y luego apague el dispositivo. Para volver a encenderlo, mantenga presionado el botón de encendido nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Reiniciar configuración de la red

A veces, restablecer la configuración de red en su iPhone también puede solucionar el problema con Wi-Fi lento. He aquí cómo hacerlo.

1) Almorzar ajustes en tu iPhone.

2) Para seleccionar General y desplácese hacia abajo hasta Reiniciar opción.

Restablecer la configuración de red del iPhone

3) Tocar Reiniciar configuración de la red, ingrese su contraseña y toque confirmación.

Su iPhone ahora debería reiniciarse automáticamente. Deberá volver a ingresar la contraseña de Wi-Fi. Con suerte, esto resuelve los problemas de Wi-Fi lento.

Olvídese y vuelva a agregar la red Wi-Fi

Si no desea restablecer la configuración de red en su iPhone, puede simplemente olvidar la red Wi-Fi y agregarla nuevamente. Potencialmente, esto podría resolver el problema, ya que olvidar una red eliminará todos sus datos. A continuación, le indicamos cómo olvidarse de una red Wi-Fi.

1) Abierto ajustes en su dispositivo iOS.

2) Tocar Wifi.

3) Busque la red Wi-Fi a la que está conectado su dispositivo y toque 'I' icono junto a él.

Olvídate de la red Wi-Fi del iPhone

4) Para seleccionar Olvida esta red.

Ahora deberá volver a ingresar la contraseña de la red Wi-Fi para agregarla nuevamente. Pruebe su velocidad de Internet para ver si las cosas han vuelto a la normalidad.

Cambia tu configuración de DNS

A veces, la razón de la lentitud de la conexión Wi-Fi en su iPhone podría ser un servidor DNS defectuoso. Puede modificar estos servidores en su iPhone para mejorar la velocidad. Encuentre los mejores servidores DNS disponibles en línea y utilícelos para mejorar la velocidad de su Wi-Fi. Así es como puede hacerlo.

1) Dirigirse a Wifi en ajustes aplicación.

2) Toca el archivo 'I' opción junto al nombre de Wi-Fi.

3) Desplácese hacia abajo y toque Configurar DNS debajo DNS.

Configuración de DNS del iPhone

4) Para seleccionar Manual, luego agregue los nuevos servidores DNS tocando Agregar servidor.

Configurar el DNS del iPhone

5) Una vez que haya agregado sus servidores DNS favoritos, toque Ahorrar continuar.

Compruebe si se ha resuelto el problema de Wi-Fi lento.

Wi-Fi lento en iPhone

Tener una conexión a Internet lenta en su iPhone puede ser frustrante, pero se puede solucionar rápidamente. Los consejos mencionados anteriormente deberían ayudarlo a solucionar problemas lentos de Wi-Fi en su iPhone o iPad. Si ninguno de estos funciona, el problema podría estar en el enrutador Wi-Fi o en su proveedor de servicios de Internet. Esperamos que esta guía le haya ayudado a acceder a Internet rápido en su dispositivo iOS.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir