CoolStar actualiza libhooker Configurator a v1.2 con soporte para iOS 12 y otras mejoras

A principios de este año, CoolStar lanzó una aplicación independiente Libhooker Configurator que podría usarse para ajustar el método nativo de inyección de ajustes de libhooker en los jailbreak de Odyssey y Taurine.

La aplicación Libhooker Configurator ha recibido varias actualizaciones desde su lanzamiento inicial, pero una nueva compilación lanzada este fin de semana en forma de versión 1.2 podría ser particularmente intrigante, especialmente para cualquiera que use el Jailbreak de Chimera.

Llevar al oficial Sileo / Taurina / Odisea El domingo por la noche en el canal Discord para un anuncio formal, CoolStar dijo que la aplicación Libhooker Configurator se ha reescrito en UIKit y que finalmente admitirá dispositivos iOS 12 con jailbreak, es decir, aquellos que aprovechan el Jailbreak de Chimera.

Si bien los usuarios de Chimera anteriormente podían usar libhooker para la inyección de ajustes, esta es la primera vez que podrán ajustar libhooker con la aplicación dedicada del configurador de libhooker, que permite ajustes de funciones como la activación o deshabilitar cambios individuales de jailbreak bajo demanda. para aplicaciones y demonios, elija si los cambios afectarán a las páginas web y mucho más.

CoolStar también señaló que la nueva versión del Configurador libhooker recibió soporte mejorado para dispositivos iOS y iPadOS 13 a través de Odyssey. Si bien en el anuncio no se proporcionaron ejemplos específicos del llamado "soporte mejorado", solo podemos asumir que esto da como resultado un mejor rendimiento y confiabilidad para esos usuarios.

Otros cambios en esta actualización incluyen una solución para las ventanas emergentes que no se muestran correctamente en el iPad y una ruta de actualización para los probadores beta a una versión que admita correctamente el jailbreak Taurine para dispositivos iOS y iPadOS 14.

Si ya es un usuario de Libhooker Configurator, la nueva actualización está disponible en el repositorio oficial de Odyssey a través de cualquier administrador de paquetes que esté utilizando. Los jailbreakers que aún no están aprovechando libhooker Configurator pueden instalarlo manualmente si lo desean. El único requisito previo sería utilizar libhooker para la inyección de ajustes.

¿Ya descargó la última versión de libhooker Configurator para su teléfono pwned o está utilizando un método de inyección de ajustes diferente que no es compatible con libhooker Configurator? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir