Descargar los fondos de pantalla del evento "Unleashed" de Apple

Apple anunció el próximo evento "Unleashed", que se espera muestre el nuevo hardware de Apple. Al igual que con cualquier anuncio de un nuevo evento de Apple, se lanzó una imagen de fondo impresionante y ahora está disponible para descargar.

Índice de contenidos

    Fondos de pantalla de eventos desatados

    La primera imagen que tenemos proviene directamente del sitio web de Apple y debería funcionar para una variedad de dispositivos que van desde iPad hasta iPhone. Sin embargo, puede parecer un poco tosco como fondo de pantalla de una computadora, dependiendo de la resolución de la pantalla.

    Descarga el fondo de pantalla oficial de Apple

    A continuación, tenemos una versión de este fondo de pantalla con un tamaño específico para iPhone del favorito de los fanáticos de iDB, AR72014, que está acostumbrado a que su trabajo aparezca en el sitio. El fondo de pantalla vinculado aquí está formateado específicamente para dispositivos más nuevos, pero también está disponible una versión más pequeña en Cuenta de Twitter de AR72014.

    Descarga la adaptación de AR72014 para iPhone

    A continuación, se muestra una imagen extraída de la página de anuncios de eventos de Apple. La imagen se modifica para adaptarse mejor a la pantalla de un iPhone y es ofrecida por @iSpace, que mantiene un blog italiano con el mismo nombre, iSpazio. ¡Gracias a iSpazio por comunicarse a través de Twitter para resaltar la descarga!

    Fondo de pantalla del evento "Unleashed" de Apple para iPhone

    Al igual que con los fondos de pantalla de eventos de Apple anteriores, todavía estamos recopilando fondos de pantalla inspirados en la extracción oficial. Si tiene, ve o diseña un fondo de pantalla inspirado en el anuncio oficial, asegúrese de enviarlo a mi manera a través de @jim_gresham, donde selecciono la colección iDB Wallpapers of the Week.

    Sobre el evento Unleashed

    Se anticipa que la nueva línea de hardware incluirá MacBook Pro completamente rediseñado y posibles dispositivos MacBook Air. Agregue a la lista, tal vez algunos detalles sobre los nuevos AirPods de generación 3, que se rumoreaban para el evento del iPhone 13. Cualquier ajuste menor que se haya formado desde WWDC 21 también puede recibir un pequeño reconocimiento para macOS Monterey.

    También se espera que el evento "desatado" muestre el primer chipset de silicio actualizado de Apple, posiblemente llamado M1X o M2. Obviamente, las convenciones de nomenclatura aún no se han determinado, pero sería raro que Apple esperara un año entero para actualizar el nuevo hardware y agregar un conjunto de chips del año pasado a la mezcla. Dado el rendimiento del M1 original, se predice que la versión más nueva ofrecerá un aumento de velocidad increíble, que puede ser insinuado por el eslogan pegadizo "desatado" de Apple.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir