DockLS lleva el Dock de la pantalla de inicio a la pantalla de bloqueo en iPhones con jailbreak

El Dock es algo que la mayoría de los usuarios de iPhone asociarían con la pantalla de inicio, especialmente porque ha estado presente allí desde los albores del iPhone en 2007.

Pero, ¿le gustaría que se pudiera acceder al muelle desde otros lugares? Esa es la idea, al menos, con un nuevo ajuste de jailbreak que se llama DockLS por desarrollador de iOS ginsudev.

Tal como su nombre lo indica, DockLS agrega el mismo Dock que conoce y ama desde la pantalla de inicio de su iPhone a la pantalla de bloqueo de su iPhone. Un ejemplo de esto aparece en la captura de pantalla siguiente:

Tener acceso al Dock en la pantalla de bloqueo de su iPhone puede ser una ventaja conveniente, ya que es efectivamente un lanzador de aplicaciones que cumple con los estándares estéticos nativos de iOS.

DockLS brinda conveniencia adicional para iniciar aplicaciones desde la pantalla de bloqueo sin sacrificar la seguridad. Esto se debe a que el usuario aún debe autenticarse a sí mismo a través de datos biométricos o con un código de acceso antes de que la aplicación se inicie realmente.

Una vez instalado, DockLS agrega un panel de preferencias dedicado a la aplicación Configuración donde los usuarios pueden configurar un par de opciones:

Las cosas que puede hacer aquí incluyen:

  • Activar o desactivar DockLS a pedido
  • Ocultar o mostrar los botones de acción rápida

El desarrollador proporciona un botón Aplicar en la parte superior derecha del panel de preferencias para guardar cualquier cambio en las opciones que realice.

Personalmente, me gusta que el desarrollador ofrezca la opción de ocultar los botones de acción rápida, ya que la parte inferior de la pantalla de bloqueo se siente algo ocupada con todo lo que sucede a la vez. Pero algunos usuarios mantendrán todo visible, ya que al hacerlo ofrecen accesos directos a más lugares.

Aquellos interesados ​​en probar DockLS por sí mismos pueden comprar el ajuste por solo un dólar en el repositorio de Packix a través de su aplicación de administrador de paquetes favorita. Parece que el ajuste es compatible con dispositivos iOS 13 y 14 con jailbreak.

¿Planea importar el Dock de aplicaciones de su pantalla de inicio a su pantalla de bloqueo con DockLS? ¡Asegúrese de decirnos por qué o por qué no en la sección de comentarios a continuación!

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir