El iPhone 13 podría ser un poco más grueso y tener una cámara más grande

Apple tiene una predilección por los dispositivos delgados: ¡mira ese iMac colorido! - pero parece que la empresa cederá un poco con el próximo iPhone.

Según los esquemas del iPhone 13 que MacRumors pudo ver, Apple está a punto de cambiar la carcasa física del próximo teléfono inteligente. En particular, la línea del iPhone 13 será un poco más gruesa y contará con una protuberancia de cámara un poco más grande, en comparación con el iPhone 12.

No será un gran cambio. Según los esquemas, la nueva línea de iPhone contará con una carcasa de 0,17 mm más gruesa. Esto se compara con los modelos iPhone 12 y iPhone 12 Pro. Los modelos iPhone 12 llegaron a 7,4 mm, mientras que el iPhone 13 tendrá 7,57 mm de grosor.

Mientras tanto, la protuberancia de la cámara también está optimizada:

Los próximos cambios en los golpes de la cámara en los nuevos iPhones pueden ser más notables. ‌IPhone 13‌ y 13 Pro tendrán protuberancias de cámara más gruesas, con el cambio más notable en el ‌iPhone 13‌ Pro. Protuberancia de cámara 2,51 mm más gruesa. Mientras tanto, el iPhone 13 Pro contará con una protuberancia de cámara de 3,65 mm de grosor.

El informe original señala que con el cambio de impacto de la cámara, Apple también puede realizar otros cambios. La empresa puede mover el botón lateral, el interruptor de silencio y los botones de volumen. Ninguno de estos cambios cambiará particularmente el juego, por supuesto. Sin embargo, una carcasa un poco más gruesa también puede acomodar una batería un poco más gruesa. O tal vez sea solo una ilusión.

Se espera que Apple anuncie la línea iPhone 13 a finales de año. En cuanto a otros rumores, se espera que el nuevo iPhone 13 Pro Max presente una muesca significativamente más pequeña y al menos un modelo debería finalmente contar con la tecnología de pantalla ProMotion de Apple para una frecuencia de actualización de 120Hz.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir