El juego móvil de Netflix ha sido probado en Polonia en Android, la compatibilidad con iOS estará disponible pronto

Netflix ha comenzado a realizar pruebas limitadas de juegos móviles con dos títulos de "Stranger Things" disponibles en este momento a través de la aplicación de Android y la expansión de iOS que seguirá en una etapa posterior.


ASPECTOS DESTACADOS DE LA HISTORIA:

  • Los juegos móviles de Netflix entran en fase de prueba en Polonia
  • La función funciona actualmente en la aplicación de Android.
  • Netflix lo expandirá a iOS en el futuro

Dos capturas de pantalla de iPhone que muestran juegos de Netflix
Crédito de la imagen: Netflix.
Índice de contenidos

    Los juegos móviles de Netflix entran en fase de prueba en Polonia

    Los usuarios de Polonia ahora pueden probar dos juegos móviles en la aplicación de Android: "Stranger Things 1984" y "Stranger Things 3", según el anuncio de Netflix Polonia en Gorjeo.

    Esta función se encuentra en una etapa inicial, por lo que no se sorprenda por fallas y otros contratiempos. "Todavía tenemos mucho trabajo por hacer en los próximos meses, pero este es nuestro primer paso", se lee.

    Los usuarios de Android incluidos en la prueba pueden descargar e instalar estos dos títulos en su dispositivo. En lugar de transmitir juegos al usuario a través de la nube, similar a servicios como Xbox Cloud Gaming y Stadia, los juegos se descargan localmente en el dispositivo.

    Cuatro capturas de pantalla de iPhone que muestran juegos de Netflix con títulos de Stranger Things
    Crédito de la imagen: Netflix.

    Los juegos se enumeran en una nueva sección titulada "Jugar juegos móviles" en la pantalla de inicio de Netflix. Al tocar un título, se accede a la página del juego, que ofrece detalles como descripción, capturas de pantalla, avances y más. Al presionar el botón "Instalar juego", el usuario accede a Google Play Store para descargar el juego en su dispositivo.

    Engadget tiene más información sobre cómo funciona:

    Aún puede descargar juegos directamente desde Play Store, aunque deberá confirmar sus credenciales de inicio de sesión de Netflix. Puede jugar a través de la aplicación Netflix y a través de sus propias aplicaciones dedicadas.

    Los juegos están disponibles sin costo adicional para los suscriptores de Netflix, sin anuncios y sin compras dentro de la aplicación que arruinen la experiencia. Netflix anunció el cambio a los juegos móviles en julio de 2021, y les dijo a los inversores que ve los juegos como otra nueva categoría de .

    ¿Cómo funcionarán los juegos de Netflix en iPhone?

    Será interesante ver cómo Netflix implementará esto en su aplicación para iPhone y iPad.

    Las reglas de Apple hacen que sea prácticamente imposible que los proveedores de servicios de transmisión de juegos admitan la plataforma iOS porque se espera que los desarrolladores envíen todos los juegos en la nube alojados en el servidor a Apple para su aprobación.

    Es por eso que Netflix ha sido inteligente al adoptar un enfoque diferente que requiere que el usuario descargue el juego de la tienda de aplicaciones de su dispositivo. Esto debería garantizar que los juegos móviles de Netflix funcionen sin problemas en iOS.

    El servicio de suscripción de juegos de GameClub en iPad Pro

    No busque más un servicio de suscripción de juegos, denominado GameClub, que se muestra arriba.

    ClubHouse ofrece más de 100 juegos icónicos de la App Store, actualizados con soporte para hardware moderno. Al igual que en Netflix, la instalación de un título de GameClub lo saca de la aplicación GameClub y lo lleva a la App Store, donde puede descargar el juego completo en su dispositivo.

    ¿Ha sido útil? post

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir