El rediseño de MacBook Air supuestamente agregará 'biseles blanquecinos' y teclado, nuevos colores similares a los de iMac, chip M2, MagSafe y más

En octubre de 2021, Apple dio la bienvenida a uno de los mayores rediseños de la línea MacBook Pro hasta la fecha. Específicamente, si bien la compañía dio la bienvenida a muchos puertos (para felicidad de los profesionales), también trajeron pantallas mini-LED y una muesca para la nueva MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Pero la compañía no ha terminado de cambiar las cosas, ya que a mediados de 2022, según los informes, se sintonizó para presentar cambios radicales en la línea de MacBook Air.

Según el filtrador en serie Dylan (@dylandkt), Apple dará la bienvenida a bastantes cambios en la familia MacBook Air el próximo año. El filtrador dice que Apple tiene la "mitad de 2022" destinada a la llegada de la nueva computadora portátil. Y será un gran cambio de lo que estamos acostumbrados. Dylan dice que la nueva MacBook Air de Apple contará con biseles "blanquecinos" y que el teclado en sí también compartirá el mismo esquema de color que los biseles. Según los informes, la nueva MacBook Air también se lanzará en una gama de colores que son similares a la iMac de 24 pulgadas, así que espere tonos como azul, verde, naranja y otros.

Dylan continúa agregando con otros tweets que la nueva línea de MacBook Air contará con un procesador "M2" debajo del capó, y se verán algo similar a la nueva MacBook Pro. Lo que significa que no hay diseño de cuña, un aspecto familiar para la MacBook Air desde que se lanzó la computadora portátil delgada y liviana. En cuanto al tamaño, el filtrador dice que la nueva MacBook Air será más delgada y liviana que los nuevos modelos de MacBook Pro, lo que no debería sorprender. Según los informes, también contará con una cámara web HD de 1080p en la parte frontal.

El filtrador también dice que la nueva línea MacBook Air contará con carga MagSafe, una característica que Apple trajo de regreso con los modelos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. No habrá ventiladores en el interior, solo habrá un puerto USB-C (por lo que no habrá ranura para tarjeta SD o HDMI), y Dylan dice que es "probable" que Apple adopte una pantalla mini-LED en la línea. Sin embargo, Dylan dice que la nueva MacBook Air no contará con una pantalla ProMotion (por lo que no hay una frecuencia de actualización variable de hasta 120Hz) y tampoco admitirá Face ID.

Finalmente, Dylan también dice que el precio inicial del nuevo MacBook Air podría ser un poco más alto que el anterior.

Muchos de estos rumores se relacionan con lo que ya hemos escuchado, especialmente con respecto a los nuevos esquemas de color. La adopción del procesador M2 tiene sentido para el ciclo de actualización típico de Apple. Sin embargo, será interesante ver cómo se ve esto en un producto físico.

Si Apple adopta todos estos cambios, ¿comprará una nueva MacBook Air en 2022?

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir