Este ajuste de jailbreak le muestra cuánto tiempo esperaron las llamadas entrantes para que respondiera sus llamadas perdidas

Cuando pierde una llamada en su iPhone, la aplicación Teléfono le dice quién fue la persona que llamó y cuándo llamó. Pero una cosa que no le muestra es cuánto tiempo esperó la persona que llamó para que contestara antes de finalizar la llamada.

desarrollador de iOS MiRO92 pensó que sería una buena idea si la aplicación del teléfono también mostrara esta información y, como resultado, creó y lanzó un nuevo y gratuito ajuste de jailbreak llamado Maldición.

Una vez instalado, el ajuste agrega una lectura adicional a la información de llamadas perdidas en la pestaña Recientes de la aplicación Teléfono que muestra cuánto tiempo esperó la persona que llamó durante la duración del timbre para que usted respondiera:

A pesar de ser información discutible, todavía es genial ver cuánto tiempo alguien está dispuesto a esperar a que atiendas cuando pierdes sus llamadas telefónicas. Después de todo, conozco a muchas personas que ni siquiera seguirán esperando que conteste antes de colgar después de solo dos o tres timbres.

Según MiRO92, el ajuste no mostrará la duración del timbre de las llamadas telefónicas recibidas y perdidas antes de instalar el ajuste. En cambio, comienza a monitorear las nuevas llamadas telefónicas entrantes después de la instalación, y entonces es cuando la información comenzará a aparecer en la aplicación Teléfono.

Si está interesado en actualizar su aplicación de teléfono nativa con una pantalla de duración del timbre para las llamadas telefónicas entrantes perdidas, entonces el ajuste DamnDuration se puede descargar de forma gratuita desde el repositorio personal de MiRO92 a través de su aplicación de administrador de paquetes favorita. Tenga en cuenta que el ajuste solo admite dispositivos iOS 13 y 14 con jailbreak.

Si aún no está aprovechando el repositorio de MiRO92, puede agregarlo a la aplicación de administrador de paquetes que elija con la siguiente URL:

https://miro92.com/repo

¿Considera conveniente ver la duración del timbre de las llamadas telefónicas entrantes que se ha perdido? Nos encantaría conocer su posición al respecto en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir