Este ajuste desbloquea el cambio de modo de audición para Beats Studio Buds a través del Centro de control en el firmware anterior a iOS 14.6

Los usuarios de dispositivos Apple han respondido positivamente al AirPods Pro y su estrecha integración con los sistemas operativos móviles iOS y iPadOS. Más específicamente, los usuarios apreciaron la capacidad de cambiar los modos de escucha directamente desde el Centro de control, que incluye el modo de cancelación de ruido, el modo normal y el modo de transparencia.

Estas características alguna vez fueron exclusivas de los AirPods Pro, pero han avanzado rápidamente hasta el día de hoy, y esas mismas características se pueden usar en los AirPods Max e incluso en algunos auriculares Beats como los Beats Studio Buds. Sin embargo, una advertencia es que los usuarios deben ejecutar iOS o iPadOS 14.6 o posterior para aprovechar esta función con Beats Studio Buds.

La mayoría de los jailbreakers, además de aquellos que usan checkra1n, estarán limitados a iOS o iPadOS 14.3 al momento de escribir este artículo. Dicho esto, esos jailbreakers se están perdiendo la capacidad de cambiar entre los modos de escucha de los Beats Studio Buds a través del Centro de control. Esta es una limitación desafortunada basada en el software y el desarrollador de iOS. Henry Li vino al rescate con una solución.

Encuentro BeatsStudioBudsControl, un nuevo y gratuito ajuste de jailbreak que desbloquea la capacidad de cambiar la forma en que se escuchan los Beats Studio Buds a través del Centro de control, incluso si está utilizando un firmware anterior a iOS o iPadOS 14.6.

Como se ilustra en los ejemplos de captura de pantalla anteriores y posteriores, el ajuste simplemente agrega los controles faltantes a un firmware de iPhone o iPad que de otro modo no sería compatible. El ajuste también agrega un panel de preferencias dedicado a la aplicación Configuración donde los usuarios pueden configurar algunas opciones diferentes a su gusto:

Las cosas que puede hacer aquí incluyen:

  • Habilitar o deshabilitar BeatsStudioBudsControl a pedido
  • Elija un nombre personalizado para sus Beats Studio Buds
  • Reinicie su dispositivo para guardar los cambios

Dada la forma en que BeatsStudioBudsControl desbloquea esta función en el firmware más antiguo de iPhone y iPad, es evidente que esta fue una barrera de software intencional establecida por Apple para atraer a los posibles usuarios de Beats Studio Buds a actualizar su firmware y deshacerse del jailbreak. Pero gracias al nuevo ajuste de Li, ya no será necesario. Cambios como este son una de las muchas cosas que hacen que el jailbreak sea genial.

Si está interesado en probar BeatsStudioBudsControl, puede descárguelo gratis del repositorio personal de Henry Li a través de su aplicación de gestión de paquetes favorita. El tweak admite dispositivos iOS 14 con jailbreak y es código abierto en la página de GitHub del desarrollador.

Si aún no está utilizando el repositorio de Henry Li, puede agregarlo a su administrador de paquetes favorito con la siguiente URL:

https://henryli17.github.io/repo/

¿Vas a desbloquear el cambio de modo de audición basado en el Centro de control para tus auriculares Beats Studio Buds en tu teléfono con jailbreak con el nuevo ajuste BeatsStudioBudsControl? Háganos saber por qué o por qué no en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir