Estos comandos de voz de Siri ya no funcionan en dispositivos Apple

Algunos comandos de voz de Siri han dejado de funcionar. El asistente digital de Apple ya no puede ayudarlo a enviar un mensaje de correo electrónico, verificar su historial de llamadas o llamadas recientes, y más.

Índice de contenidos

    Una lista de comandos de voz de Siri que ya no funcionan

    Siri ya no reconoce los siguientes comandos de voz:

    • ¿Tengo mensajes de voz?
    • Reproducir mis mensajes de correo de voz
    • Verifica mi historial de llamadas
    • Revisa mis llamadas recientes
    • ¿Quien me llamo?
    • Enviar un correo electrónico
    • Enviar un correo electrónico a [person]

    No está claro si otros comandos de Siri también pueden verse afectados.

    Intente hacer cualquiera de las preguntas anteriores como podría hacerlo, pero Siri responderá con un "Lo siento, no puedo ayudar con eso" o algo así. Pero, ¿por qué demonios Apple abandonaría esta funcionalidad clave de Siri que solía promocionar como atajos de accesibilidad para clientes con discapacidad visual?

    ¿Por qué Apple ha eliminado estas consultas de Siri?

    Solo Apple lo sabe. Realmente no sabemos si se trata de una eliminación deliberada de funciones porque la compañía ni siquiera ha reconocido que los comandos anteriores ya no funcionan. Apple también podría volver a habilitar los comandos eliminados o introducir otros alternativos.

    Suscríbase a iDB en YouTube

    Afortunadamente, la eliminación de la funcionalidad clave de Siri está ampliamente documentada en el foro de AppleVis, donde los clientes ciegos, con baja visión y otros discuten las diversas funciones de accesibilidad en los productos de Apple. Leer: una lista de comandos de Siri que funcionan sin conexión

    ¿Por qué es esto tan importante?

    Sería demasiado fácil atribuir esto a la versión de iOS 15, que (como todas las actualizaciones importantes) está plagada de errores. Dicho esto, parece que este no es un problema específico de iOS 15.

    9to5Mac pudo confirmar que los comandos anteriores no solo no están disponibles en iOS 15, sino también en iOS 14.8. MacRumors afirma haber estado recibiendo quejas de los usuarios de ‌iPhone‌ sobre los comandos de voz faltantes durante las últimas dos semanas. Y AppleInsider señala que las personas aún pueden usar el poder de su voz para pedirle a Siri que reproduzca el correo de voz más reciente.

    Cualquiera que use Siri a diario podría quejarse de que se siente como si le hubieran quitado algunas de las piezas más importantes de la funcionalidad de Siri, y tendría razón. Si usa Siri, algunas de sus solicitudes más frecuentes probablemente incluyen enviar un mensaje de correo electrónico a alguien, revisar su correo de voz, ver quién lo llamó, etc.

    Una foto que muestra al actor Dwayne Johnson sosteniendo un iPhone 7 Jet Black en su mano y conversando con Siri
    "Lo siento, Dwayne, no puedo ayudarte con eso"

    Y ahora imagina que eres ciego o tienes problemas de visión. Confías en tu asistente de confianza para ese tipo de consultas porque Apple las optimizó para la accesibilidad. Y luego, un día, te despiertas en un mundo en el que pedirle a ‌Siri‌ que revise tus llamadas telefónicas o correos de voz recientes da como resultado un mensaje de error que indica que Siri no puede ser de ninguna ayuda. “No puedo ayudar con eso, pero puedes pedirme que abra la aplicación Teléfono” no es lo que quieres escuchar en respuesta, apostamos.

    "Antes de esta última actualización de iOS, si se le pedía a Siri que reprodujera el correo de voz, Siri lo haría, ahora Siri simplemente dice que no puede hacerlo", escribe uno de los carteles en los foros de AppleVis: "Tratando de encontrar una solución alternativa como mi padre que es completamente ciego confió en gran medida en esta función ".

    ¿Apple recuperará las funciones de Siri eliminadas?

    Parece que se trata de una eliminación temporal en lugar de permanente porque uno de los carteles en los foros de AppleVis se acercó al soporte de Apple y se enteró de que Apple realmente está al tanto de este problema. Y si Apple se da cuenta de que a la gente le gustaría recuperar sus comandos Siri eliminados, muchas gracias, tal vez la compañía vuelva a habilitar las consultas eliminadas en el futuro.

    Como explica MacRumors:

    Vale la pena señalar que todavía es posible pedirle a ‌Siri‌ que reproduzca el mensaje de correo de voz más reciente que esté disponible, o un mensaje de voz de una persona específica, pero ‌Siri‌ no leerá una lista de todos los mensajes de voz disponibles. Los comandos ‌Siri‌ parecen haber desaparecido cuando se lanzó ‌iOS 15‌, pero los usuarios de iOS 14 tampoco pueden usarlos más, por lo que no es un problema relacionado con ‌iOS 15‌.

    Uno de los carteles no pudo hacer que estos comandos funcionen en un iPhone con iOS 12. Debido a que los comandos eliminados dejaron de funcionar en varias versiones de iOS que datan desde iOS 12, esto no puede ser solo un simple, aleatorio insecto. Opinión de RecuperarCorreo: Apple ha eliminado intencionalmente los comandos de voz anteriores, por alguna razón, pero los traerá de vuelta con una actualización silenciosa del lado del servidor o presentará sus versiones alternativas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir