Etiqueta de enlace de Instagram en prueba, permite que cualquiera pueda compartir un enlace en historias

Ahora se está probando una nueva etiqueta de enlace de Instagram para permitir que cualquier persona, ya sea que esté verificada o tenga al menos 10,000 seguidores, compartir un enlace en Historias.


ASPECTOS DESTACADOS DE LA HISTORIA:

  • Se está probando una pegatina de enlace con algunos usuarios de Instagram
  • La función permite que cualquiera pueda compartir un enlace en su historia.
  • Su no se limita a ciertos usuarios, ya que los enlaces de desplazamiento son

Una imagen promocional de Instagram que muestra el uso de una pegatina de enlace para compartir enlaces en historias en el iPhone.
Crédito de la imagen: Instagram
Índice de contenidos

    Instagram está probando una nueva pegatina de enlace

    Actualmente limitado a las Historias de Instagram, este nuevo tipo de pegatina también permite a quienes no están verificados en Instagram o tienen menos de 10,000 seguidores compartir un enlace a su historia. De esta manera, sus seguidores pueden simplemente tocar un enlace en su historia para acceder a la URL a continuación.

    Sin embargo, los enlaces de desplazamiento permanecen limitados a las personas que ya tienen privilegios de enlace. Nuevamente, esto implica haber sido verificado en la plataforma o tener al menos 10,000 seguidores (Instagram siempre ha limitado quién puede aprovechar los enlaces deslizantes en sus historias).

    Vishal Shah, jefe de producto de Instagram, confirmó la prueba a El borde, indicando que la compañía analizará qué tipos de enlaces comparten más los incluidos en la prueba mientras trata de averiguar cómo evolucionar esta característica con el tiempo.

    Cómo publicar desde el carrete de tu cámara a tu historia de Instagram

    El uso del sistema adhesivo para mejorar esta característica, dijo Shah, "trae los enlaces al mismo tipo de sistema general, lo que desde una perspectiva de sistema simple también tiene mucho sentido". Si la prueba resultara popular entre un subconjunto de la base de usuarios de Instagram, la compañía eventualmente implementará esta función para todos los usuarios.

    Si Instagram no puede hacer que funcionen las pegatinas de enlace, la empresa también puede cancelar la función.

    Instagram ha estado probando otras funciones experimentales que pueden llegar o no a un público más amplio. Una de las pruebas que seguramente será controvertida es alternar las publicaciones sugeridas en tu feed de Instagram, a veces antes que las de tus amigos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir