Ewan McGregor y Ethan Hawke interpretarán a medio hermanos en el drama de Apple TV + "Raymond and Ray"

Parece que es solo cuestión de tiempo antes de que todos los creativos de Hollywood (y más allá) encuentren un proyecto con el que trabajar para Apple Studios y Apple TV +. Ewan McGregor no es ajeno a la experiencia, habiendo lanzado Largo camino hasta la cima a finales del año pasado. Y ahora está de regreso, haciendo equipo con Ethan Hawke (Izquierda, adolescencia) para un nuevo largometraje dramático.

Vencimiento tiene el informe de hoy, que detalla la próxima película Raymond y Ray, que contará con McGregor y Hawke (en la foto de abajo, izquierda y derecha, respectivamente) como hermanastros que viven a la sombra de un "padre terrible". El informe original dice que "definitivamente habrá una excavación" cuando los medios hermanos se vuelvan a conectar durante el terrible funeral de su padre antes mencionado. La publicación también afirma que la próxima película tendrá "sentido del humor" y "ira, dolor, locura, puede haber amor".

Alfonso Cuarón (Gravedad) producirá el proyecto, con Rodrigo García (En tratamiento) puesta a escribir y dirigir la película. Bonnie Curtis (Salva al soldado Ryan) también es el productor del proyecto.

¡Y eso es todo lo que tenemos! Como es habitual en este tipo de informes, que básicamente confirman la existencia del proyecto en general, todavía no hay muchos detalles para seguir. Esto todavía está en su infancia, por lo que probablemente será un largo camino antes de que obtengamos más información sobre el largometraje. Sin embargo, entre ahora y la fecha de lanzamiento, habrá muchos informes sobre nuevas incorporaciones al elenco. Y finalmente, un tráiler.

Tan pronto como sepamos más, nos aseguraremos de transmitirlo. Sin embargo, hasta donde sabemos ahora, parece un proyecto interesante. Especialmente con Hawke y McGregor liderando el elenco y García detrás de la cámara (y escribiendo el guión). Con suerte, no tendremos que esperar demasiado antes de poder comenzar a completar los detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir