Facebook lanza soporte de chat grupal entre aplicaciones para Instagram y Messenger

Facebook está teniendo una semana bastante ocupada. Después de dar la bienvenida a Instagram Reels a la aplicación de Facebook adecuada (y al News Feed), la compañía está de regreso con otro anuncio. No es necesariamente tan grande, per se, pero debería ayudar con la mensajería para grupos.

Hoy, Facebook anunció que ha encendido la luz verde para los chats grupales entre aplicaciones. Esto significa que los chats grupales que estaban disponibles anteriormente en Messenger o Instagram, ya están disponibles en Messenger y / o Instagram. Lo que significa que, independientemente de la aplicación que tenga abierta en este momento, podrá ingresar a su chat grupal y leer los mensajes que contiene, así como agregar los suyos propios.

Facebook dice que los chats grupales entre aplicaciones son una situación de suscripción voluntaria. Entonces, si desea aprovechar este nuevo soporte de chat grupal entre aplicaciones, deberá otorgar permiso a las aplicaciones.

Según el anuncio de hoy:

Con esta actualización, las personas podrán iniciar chats grupales entre sus contactos de Instagram y Messenger. Dentro de estos chats grupales entre aplicaciones, puede continuar personalizando su experiencia de chat con temas de chat y reacciones personalizadas.

Facebook dice que los usuarios aún podrán controlar quién los contacta, incluso si activan el soporte para chats grupales entre aplicaciones. Los controles de entrega permiten a los usuarios seleccionar quién está en sus listas de chat, qué mensajes se envían automáticamente a las solicitudes de mensajes y quién no puede enviar mensajes o llamar a cada usuario individual en absoluto.

Recurso: Cómo enviar mensajes de Facebook sin usar la aplicación Messenger

Este nuevo soporte para chats grupales entre aplicaciones ya está disponible. Así que asegúrese de estar actualizado a las versiones más recientes de Facebook Messenger e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir