Florida será uno de los próximos estados en apoyar la adición de una licencia de conducir a Apple Wallet.

Cuando Apple presentó iOS 15, también reveló que la aplicación Wallet admitirá el almacenamiento de licencias de conducir digitales y tarjetas de identificación. Sin embargo, desafortunadamente, la función no es compatible con los 50 estados de los Estados Unidos, al menos no todavía. Peor aún, la función aún no está activa, ya que Apple retrasó la función durante algún tiempo a finales de este otoño.

Pero trabajar en el soporte sigue siendo importante. Que es donde entra en juego el estado de Florida. Según un informe de Política de Florida, el estado está trabajando para lanzar identificaciones de estado digitales que se almacenarán en una aplicación dedicada. Además, el estado también está trabajando para respaldar Apple Wallet para almacenar tarjetas de identificación digitales y licencias de conducir.

El plan, según el informe inicial, es lanzar la aplicación de identificación digital antes de finales de noviembre de este año. El soporte para la aplicación Apple Wallet también debería implementarse en algún momento. Sin embargo, todavía no se ha finalizado nada.

Crédito de la imagen: Apple

Hasta que llegue ese soporte para la aplicación Wallet, la aplicación de identificación digital dedicada tendrá que ser suficiente. Una aplicación de identificación inteligente permitirá a las personas probar su identidad y edad según sea necesario. Sin embargo, el informe dice que esto no reemplaza la licencia de conducir física, y el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida aún requerirá que los conductores tengan la tarjeta física en su persona mientras operan un vehículo.

Desde el sitio web oficial de Smart ID:

Después de descargar y autenticarse, los automovilistas de Florida simplemente iniciarán su aplicación Florida Smart ID, seleccionarán el tipo de verificación necesaria y mostrarán el código QR / de barras en su dispositivo inteligente para escanearlo y verificarlo. El dispositivo inteligente no necesita salir de la mano del propietario cuando lo verifica un minorista o la policía, lo que hace que Florida Smart ID sea una forma conveniente y sin contacto de mostrar prueba de identidad o edad.

Tal como está ahora, varios estados diferentes admitirán la aplicación Wallet que almacena tarjetas de identificación digitales y licencias de conducir cuando la función se lance a finales de este año. Esos son: Arizona, Connecticut, Georgia, Maryland, Kentucky, Iowa, Utah, Oklahoma y Maryland. Apple ha confirmado previamente que está trabajando con estados adicionales para agregar soporte en el futuro, y este informe parece confirmarlo.

Todavía no sabemos cuándo llegará la función, pero Apple ha dicho que se lanzará antes de finales de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir