Probablemente has probado muchos tipos de auriculares. Pero no has llegado a tener unos completamente inalámbricos. Es decir, sin nada de cables estorbosos. Los Honor Earbuds True Wireless te ofrecen esa ventaja y mucho más. Te encantará conocerlos. Porque no requieren ningún cableado para transmitir el audio, ya que se conectan por Bluetooth. Apenas se notan, son cómodos de usar y es menos probable que se rompan. No cabe duda de que son una buena opción para disfrutar de la música libremente en movimiento.
Altavoz de siete milímetros
Este modelo, diseñado por el fabricante chino, posee un diafragma suficientemente afinado que optimiza el sonido. A pesar de su tamaño de 7 milímetros, reproduce la voz claramente y con buenos bajos profundos, así como tonos medios y altos. Eso es bastante bueno. Al generar frecuencias con mínima distorsión, escuchas el audio limpio y nítido. El altavoz también reduce el ruido ambiental cuando estás oyendo música o te encuentras en medio de una llamada. Esa precisión absoluta se traduce en una excelente calidad acústica.
Doble micrófono
Los auriculares Honor Earbuds True Wireless tienen cada uno dos micrófonos, basados en tecnología de procesamiento de señal digital. Gracias a ello, atenúan el ruido molesto del entorno e interpretan mejor las ondas sonoras que percibimos a través del sentido del oído. En la práctica, significa, menos interferencia y un audio consistente o sin interrupciones durante las llamadas. Pues, si uno de ellos falla, el otro sirve de respaldo. Por supuesto, esto eleva también el nivel de calidad, al no tener que escuchar por ejemplo, la respiración o el viento.
Hasta 24 horas de batería
Con estos earpods no te quedarás sin batería durante un viaje de larga distancia o en medio de tu entrenamiento físico. Ofrecen un tiempo de reproducción de hasta 24 horas, por lo que podrás escuchar la música o el audio que quieras desde tu dispositivo móvil sin problema. Esto es debido a que el estuche donde se guardan les proporciona tres cargas extras de energía, lo cual garantiza la durabilidad de la pila. Con una sola, rinde seis horas continuas, dependiendo del volumen que uses. Y hasta cuatro horas de llamadas constantes.
Versión en color blanco
Quizás, lo único que podría no gustarte de estos audífonos completamente inalámbricos de la marca Honor, es que están disponibles únicamente en color blanco. Sin embargo, eso no les resta presencia. Combinan con todo y se limpian fácilmente con un algodón con alcohol. Además, esto es algo a lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de dispositivos. Así que, si quieres disfrutar de cada una de estas ventajas, tendrás que conformarte por ahora con esta tonalidad que no luce nada mal. Aunque, obviamente es cuestión de gusto.
Sonido inmersivo
Otro aspecto resaltante de estos auriculares es su capacidad de audio envolvente. Cuando te los pones sientes como si los sonidos que están alrededor estuvieran sonando dentro de ti. Los ubican con precisión y te sumergen totalmente, creando una experiencia única. Por lo tanto, son ideales no solamente para escuchar música, sino para juegos y reproducir vídeos. Pues, los altavoces que poseen favorecen notablemente la calidad sonora. Y, ¿a quién no le gusta tener unos aparatos con ese nivel de audio?
Conclusión
Además, por ser inalámbricos no necesitas enrollar y desenredar cables cada vez que vayas a usarlos. Solo te los quitas y guardas en su estuche de carga magnética. Si quieres correr, hacer ejercicios o descansar con ellos puestos puedes hacerlo sin que estorben. También son más discretos que los alámbricos. La gente casi no se da cuenta de que tienes unos auriculares en las orejas. En general, proporcionan una experiencia bastante cómoda. Por todas estas razones obvias, los earbuds true wireless se han puesto muy de moda.