iFixit se sumerge profundamente en el iPad mini 6 y explica el desplazamiento de gelatina por si acaso

Nuevos dispositivos, nuevos desmontajes. Eso es lo que podemos esperar del equipo de iFixit y, efectivamente, la tendencia continúa. Hoy, los expertos en desmontaje han desmontado la tableta más nueva y más pequeña de Apple. En el camino, incluso describen lo que algunos llaman un "problema importante".

A veces, iFixit publica primero un desmontaje a través de un video, y ese es el caso esta vez. Este video de desmontaje ofrece muchas vistas de lo que está presente debajo del capó en una de las tabletas más nuevas de Apple. Y, por supuesto, también muestra cómo todo se desmorona.

Pero, quizás sobre todo, se trata de desplazamiento de gelatina. No es el mayor problema del mundo, al menos no para algunos, y está presente en el iPad mini 6. Para aquellos que no están familiarizados, el desplazamiento de gelatina en sí es cuando pantalla lágrimas, con un desajuste en las frecuencias de actualización. Por lo que conduce a un lado de la pantalla que no se mueve con el resto de la pantalla.

Ahora, mientras que algunos usuarios de iPad mini 6 no notarán este comportamiento en absoluto, otros lo harán. Y, según iFixit, el desplazamiento de gelatina es bastante evidente en la pantalla de 8,3 pulgadas. El equipo de reparación dice que la pantalla se actualiza de un lado a otro, en un patrón ondulado.

La placa del controlador del iPad mini 6 está ubicada en posición vertical en el lado izquierdo de la pantalla. Y iFixit cree que el desplazamiento de gelatina se debe a la ubicación de la placa controladora, que controla la pantalla del iPad mini 6. Esta parece ser la razón por la que el último modelo de iPad mini tiene el efecto de desplazamiento de gelatina mientras la tableta está en modo vertical y no aparece en modo horizontal.

Otra posibilidad planteada por el equipo de desmontaje es que Apple simplemente está usando un panel de visualización menos costoso en el iPad mini 6.

Apple ha respondido al problema, pero probablemente no sea la respuesta que esperaban algunos propietarios. La compañía dice que el efecto de desplazamiento de gelatina en el iPad mini 6 es el resultado del "comportamiento normal de la pantalla LCD". ¡Y eso es todo! Lo que sugiere que la compañía no ofrecerá reemplazos para el problema como parte de la cobertura de garantía estándar (o AppleCare + para el caso). Pero, incluso si lo hiciera, parece que la construcción de la tableta en sí es la razón por la que ocurre el efecto de desplazamiento de gelatina, lo que significa que un reemplazo no importaría de todos modos.

Si tiene un iPad mini nuevo, ¿ha experimentado este problema?

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir