Instagram está configurando nuevas cuentas creadas por adolescentes privadas
Los procedimientos de seguridad de Instagram son cada vez más estrictos, y todas las cuentas nuevas creadas por niños menores de 16 años se configuran automáticamente como privadas de forma predeterminada para aumentar la privacidad de los jóvenes.
ASPECTOS DESTACADOS DE LA HISTORIA:
- Instagram está endureciendo nuevas reglas para la creación de cuentas para niños
- Si tiene menos de 16 años, su nueva cuenta de Instagram se configurará como privada
- Pero aún puede configurar su cuenta para que sea visible públicamente si lo desea
Las nuevas cuentas de Instagram para niños menores de 16 años se establecen como privadas
Instagram ahora está ofreciendo por defecto a las personas menores de 16 años (18 en algunos países) a privado cuando se registran en el servicio, reconoce el anuncio publicado en el oficial blog de Instagram.
"La gente todavía puede hacer pública, pero creemos que lo privado es la mejor opción para la mayoría de los jóvenes", escribe la empresa propiedad de Facebook. Si tiene menos de 16 años e Instagram ha configurado su cuenta recién creada como privada, no se preocupe, ya que aún puede cambiarla a pública en cualquier momento.
Las cuentas privadas permiten que las personas controlen quién ve o responde a su . Si tiene una cuenta privada, las personas deben seguirlo para ver sus publicaciones, historias y carretes. Además, las personas no pueden comentar sobre su en esos lugares y no verán su en lugares como Explore o hashtags en absoluto.
Pero Instagram no se detiene ahí.
Nueva tecnología anti-acecho
Según el anuncio, Instagram también está alentando a quienes ya están en el servicio a hacer que sus cuentas sean privadas para evitar que seguidores no deseados y desconocidos los acechen.
Esto aprovecha la nueva tecnología de inteligencia artificial creada por Instagram para detectar comportamientos sospechosos y encontrar cuentas de adultos de las que los adolescentes quizás no quieran escuchar.
→ Cómo usar el filtro de control de sensible de Instagram
El algoritmo evita que estas cuentas encuentren e interactúen con adolescentes en Instagram. Para aquellos que se preguntaban, "comportamiento potencialmente sospechoso" en los discursos de Instagram se refiere a cualquier cuenta de propiedad de un adulto que pueda haber sido bloqueada o denunciada recientemente por un joven.
Con esta tecnología, ahora no mostraremos cuentas de jóvenes en Explorar, Carretes o "Cuentas sugeridas para usted" a estos adultos. Si encuentran las cuentas de los jóvenes al buscar sus nombres de usuario, no podrán seguirlos. Tampoco podrán ver los comentarios de los jóvenes en las publicaciones de otras personas, ni podrán dejar comentarios en las publicaciones de los jóvenes.
La compañía también está limitando las opciones que tienen los anunciantes para llegar a los jóvenes tanto en Instagram como en Facebook. Todos los cambios descritos se implementan gradualmente para los clientes de EE. UU., Australia, Francia, Reino Unido y Japón antes de expandirse pronto a otros países.
Deja una respuesta
Contenido relacionado