Jailbreak de Chimera basado en iOS 12 actualizado con soporte para iOS 12.5.5, tasa mejorada de éxito de exploits

La herramienta de jailbreak Chimera para dispositivos iOS 12 recibió una actualización poco común el jueves por la noche a la versión 1.6.4.

En un anuncio realizado por el desarrollador líder de Chimera Team CoolStar a través de Sileo / Taurina / Odisea En el canal de Discord, nos enteramos de que la última versión de Chimera agrega soporte para la actualización de software iOS 12.5.5 recién lanzada de Apple para teléfonos más antiguos y aumenta la tasa de éxito del jailbreak para ciertos dispositivos.

Si bien la mayoría de los jailbreakers de hoy disfrutan de una experiencia mejorada de iOS o iPadOS 13 o 14, la actualización de hoy de Chimera es un recordatorio de que incluso los jailbreak más antiguos pueden beneficiarse de las mejoras modernas.

El registro de cambios completo para Chimera v1.6.4 se puede encontrar a continuación:

- Agrega soporte completo para iOS 12.5.5
- Actualiza Sileo a 2.2.3
- Elimina el fondo de animación elegante en iPhone 5S / 6, iPad Air 1, iPod touch 6 y iPad mini 2/3 para usar un fondo más básico para mejorar la tasa de éxito de exploits

Las tasas de éxito de exploits aumentadas afectan específicamente a los usuarios de plataformas más antiguas como el iPhone 5s, iPhone 6, iPad Air 1, iPad mini 2, iPad mini 3 y iPod touch de sexta generación, mientras que los teléfonos más nuevos no notarán mucha diferencia a este respecto. ; sin embargo, la actualización es para todos los dispositivos compatibles con Chimera. La tasa de éxito de exploits se debe supuestamente a la eliminación de un fondo elegante.

En comentarios adicionales hechos al canal de Discord, CoolStar señaló algunos otros hechos importantes sobre la actualización:

Además de mejorar la tasa de éxito de la explotación, la eliminación del fondo elegante también parece reducir las cargas de trabajo de la CPU y la GPU, lo que dará como resultado temperaturas más frías en el dispositivo con jailbreak durante todo el proceso. CoolStar notó que el iPhone 5s se calentaría específicamente al hacer jailbreak después de una nueva restauración, por lo que se recomienda dejar que el teléfono se enfríe durante unos 30 minutos antes de ejecutar Chimera nuevamente.

Regularmente recomendamos que los jailbreakers permanezcan en el firmware de iPhone o iPad más bajo posible para garantizar la capacidad de jailbreak, pero se puede decir lo contrario sobre las herramientas de jailbreak. En general, es mejor usar la última versión de cualquier jailbreak que esté usando, ya que esto mantiene su dispositivo tan confiable y seguro como puede ser.

Como siempre, la última versión de Chimera se puede descargar desde el sitio oficial. quimera.coolstar.org sitio web, y las instrucciones para hacer jailbreak con Chimera se describen cuidadosamente en nuestro tutorial paso a paso.

¿Sigues usando Chimera jailbreak para iOS 12, o estás usando algo más nuevo para disfrutar de los ajustes y complementos de jailbreak? Asegúrese de informarnos en la sección de comentarios a continuación.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir