La aplicación Apple Watch ECG obtiene aprobación regulatoria en China

La función de electrocardiograma (ECG) integrada en el Apple Watch es uno de los elementos más centrados en la salud del reloj inteligente. Pero, antes de que los propietarios puedan usarlo, debe obtener la aprobación de las autoridades reguladoras requeridas. Para los clientes en China que han estado esperando esta característica en particular, parece que la espera casi ha terminado.

Como informó hoy por primera vez ITHome (mediante MacRumors), el Apple Watch ha obtenido oficialmente la aprobación regulatoria en China para su aplicación de ECG. La Administración Nacional de Productos Médicos de China recientemente publicó un documento detallar la aprobación de la aplicación. Desafortunadamente, esa misma documentación no nos dice cuándo Apple planea implementar la función en China ahora que obtuvo la aprobación.

Sin embargo, como se indica en el informe original, los propietarios de Apple Watch que están probando la última versión beta para desarrolladores están publicando en Weibo (una red social local) que la función está activa en la segunda beta de watchOS 8. Esto podría indicar que los clientes de Apple Watch pueden Hay que esperar al lanzamiento de watchOS 8 a finales de año. O es posible que Apple lo encienda antes, dependiendo de los planes de la compañía.

La aplicación ECG está disponible en Apple Watch Series 4, Apple Watch Series 5 y Apple Watch Series 6. Con ella, los propietarios pueden tomar una lectura de EKG rápida y fácilmente simplemente colocando su dedo en la corona digital (mientras usan el reloj) .en su muñeca). La aplicación tiene como objetivo detectar muchas irregularidades del ritmo cardíaco y puede informar al usuario de tales cosas. Incluida la fibrilación auricular.

Recurso: Cómo usar la aplicación ECG en Apple Watch

Después de tomar una lectura de ECG, los usuarios pueden ver la información recopilada en la aplicación Salud.

Tan pronto como sepamos más sobre el próximo lanzamiento de esta función en China, nos aseguraremos de transmitirla.

Deja un comentario