La Apple Store de Charleston cerró después de que varios empleados estuvieron expuestos a COVID-19
Si bien Apple ha apuntado alto cuando se trata de volver a la normalidad en algunas áreas, es posible que se esté aferrando a las pajitas para sus espacios comerciales físicos. Al menos en algunos mercados. A medida que la variante Delta de COVID-19 continúa propagándose, aún existe el riesgo de propagación e infección. Como descubrieron algunos miembros del personal de Apple Store.
En un informe de hoy de Bloomberg, Apple aparentemente cerró una tienda en Charleston, Carolina del Sur, debido al hecho de que más de 20 empleados dentro de la tienda estuvieron expuestos recientemente al COVID-19. Según el sitio web de Apple, la tienda estará cerrada como muy pronto hasta la próxima semana.
El informe señala que parece que alrededor de una cuarta parte del personal estaba en exhibición en este caso, ya que las tiendas de este tamaño, que es la única Apple Store en el área de Charleston, generalmente tienen alrededor de 70 u 80 miembros del personal. En cuanto a la página de la tienda, estará cerrada el resto de esta semana. Apple parece estar lista para reabrir sus puertas el lunes 23 de agosto a las 10:00 hora local.
Esta no es una gran noticia en general. En cuanto a Apple, es solo otra señal de que la empresa debe estar lista para hacer lo que sea necesario cuando la situación lo requiera. No importa cuánto le gustaría volver a situaciones o eventos en persona.
Recientemente se informó que Apple planeaba llevar sesiones creativas de Today at Apple en persona a sus tiendas minoristas en los Estados Unidos y Europa. Sin embargo, Apple no tardó en cancelar ese plan y, tal como está actualmente, no tiene una nueva fecha para relanzar los programas en la tienda.
Apple también ha restablecido los mandatos de máscaras para empleados y clientes en muchas tiendas. E incluso si no se ha hablado de nuevos cierres, eso también parece ser una posibilidad.
Deja una respuesta
Contenido relacionado