La gama del iPhone 12 supera los 100 millones de ventas solo siete meses después del lanzamiento

La gama iPhone 12 ofrece cuatro dispositivos diferentes para elegir. Y resulta que la generación actual de teléfonos inteligentes con el logotipo de Apple en la parte posterior ha demostrado ser bastante popular entre la gente. Según una nueva investigación, el iPhone 12 ha alcanzado un punto de referencia notable.

Según un informe de Investigación sobre contrapunto, la línea iPhone 12 le ha valido a Apple otro superciclo en las ventas de iPhone. En realidad, esto no ha sucedido desde el lanzamiento del iPhone 6, por lo que ha pasado un tiempo. Para alcanzar un punto de referencia de superciclo, la línea iPhone 12 tuvo que vender muchos dispositivos en un corto período de tiempo.

Y eso es exactamente lo que sucedió, según los datos. El iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max de Apple han logrado colectivamente más de 100 millones de ventas desde su lanzamiento a fines del año pasado. Lo que significa que, solo siete meses después, Apple vendió Mucho iPhone 12.

Un iPhone 12 Pro Max dorado descansando boca abajo sobre una mesa de madera

La investigación muestra que la familia de teléfonos inteligentes iPhone 12 de Apple superó el hito en abril de este año. Esto no solo coincide casi con el lanzamiento del iPhone 6, sino que en realidad supera los 100 millones de unidades vendidas de la línea iPhone 11 en dos meses completos.

Counterpoint Research dice que el impulso para las ventas del iPhone 12 proviene de dos factores: uno de ellos es la conectividad 5G (que es interesante, especialmente en los EE. UU., Donde la disponibilidad de 5G aún está en pañales), mientras que el otro es la pantalla OLED disponible en toda la línea. . El informe original afirma que en lo que respecta al aumento de las ventas del iPhone 6, la mayoría se redujo a los clientes que querían un iPhone con una pantalla más grande.

Sin embargo, hay más, ya que las preferencias de los clientes han cambiado entre el lanzamiento de la serie iPhone 11 y la llegada de la gama iPhone 12:

También ha habido un cambio en las preferencias de modelo entre las series iPhone 11 y iPhone 12. Los consumidores prefirieron la versión superior de la serie iPhone 12 durante los primeros siete meses después del lanzamiento de la serie. La participación de la versión Pro Max en las ventas de la serie iPhone 12 fue del 29%, en comparación con el 25% del mismo modelo en la serie iPhone 11. Esta es también una de las razones por las que la serie iPhone 12 obtuvo un 22% más de ingresos en comparación con el Serie iPhone 11 en los primeros siete meses de su lanzamiento.

Según la investigación, la pandemia mundial ha tenido un mayor impacto en el iPhone 11 que en el iPhone 12. Muchas personas han conservado sus teléfonos a lo largo de 2020, pero, a medida que las cosas mejoraron un poco hacia fin de año y la disponibilidad del iPhone 12 ha aumentado aumentado, la gente ha comenzado a actualizar.

¿Y tú? ¿Ha actualizado su antiguo iPhone específicamente para el iPhone 12? Y si es así, ¿qué características del último teléfono inteligente de Apple lo convencieron de actualizar ahora?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir