La próxima MacBook Air puede tener bordes planos, un teclado rediseñado y biseles blancos

En abril, Apple presentó la nueva gama de iMacs y dio la bienvenida a una familia de colores vibrantes a la mezcla. No pasó mucho tiempo antes de que los rumores dirigieran su atención a un posible futuro en el que Apple también lleva esos colores a su MacBook Air. Y ahora ha aparecido una nueva entrada que informa aún más cambios.

Según el filtrador en serie Jon Prosser, quien publicó un video de YouTube hoy en su canal FrontPageTech (FPT), Apple seguramente dará la bienvenida a nuevos colores a la gama MacBook Air. Pero la empresa no se detiene ahí. Prosser dice que recientemente se apoderó de las imágenes de la computadora portátil MacBook rediseñada. Sugiere en Twitter que el dispositivo es un nuevo MacBook Air, pero es posible que Apple también reviva el MacBook.

De cualquier manera, Apple podría hacer algo. . . decisiones interesantes con el nuevo portátil Mac.

Prosser no compartió las imágenes obtenidas directamente, optando por crear algunos renders de lo que se le mostró. Las representaciones se crearon en colaboración con RendersBylan. En estos renders podemos ver un nuevo MacBook / Air que presenta bordes planos, similar a lo que vemos en el iPad Pro o iPad Air de última generación. No más bordes afilados, lo que podría ser una señal de un gran cambio para la MacBook Air o un modelo de MacBook completamente nuevo.

Sin embargo, hay una falta general de puertos, lo que sugiere que esta no es la nueva MacBook Pro. Se especula que ese dispositivo agregará una opción de carga MagSafe, una ranura para tarjetas microSD e incluso un puerto HDMI.

En cuanto al nuevo dispositivo, el cambio de diseño de Apple no se detiene en los bordes planos. Según Prosser, el nuevo MacBook / Air también dejará los biseles negros alrededor de la pantalla y, en su lugar, por alguna razón, irá con los biseles blancos. Apple hizo lo mismo con el nuevo iMac, que lo hace juega mejor con colores brillantes. Sin embargo, después del anuncio del iMac hubo un retroceso en los biseles blancos, uno puede imaginar que Apple verá los mismos comentarios sobre un cambio que para un MacBook.

Prosser dice que no sabe qué tan grandes serán los biseles del nuevo MacBook Air. Entonces, si bien pueden ser blancos, pueden ser significativamente más pequeños que lo que está presente. El renderizado no es una señal de diseño final.

El teclado también se cambiará y, según los informes, Apple optará por un diseño blanco. En cuanto a los colores, Prosser dice que los colores de la nueva computadora portátil Mac serán variados, pero coincidirán con los colores del soporte de la nueva iMac y no con los de la parte posterior de la computadora de escritorio. Así que un poco más ligero, no tan profundo.

¡Eso es mucho! Apple puede estar lista para finalmente realizar algunos cambios importantes en la línea MacBook Air y también recibir algunas notas de color interesantes. Prosser también señala que la nueva computadora portátil contará con el procesador M2 de Apple debajo del capó, el chip M1 actualizado.

¿Qué piensa usted al respecto? Si estos cambios de diseño entran en un producto final, ¿elegirás uno?

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir