La prueba de manejo de red de T-Mobile es más fácil que nunca gracias a una aplicación para iPhone y eSIM

No ha pasado mucho tiempo desde que Apple introdujo la función eSIM en el iPhone. Y si bien eso facilita que los propietarios de iPhone tengan un segundo número de teléfono en su dispositivo, también facilita que las redes prueben algunas funciones interesantes. T-Mobile, por ejemplo, está facilitando que los suscriptores potenciales prueben su red.

Si está considerando cambiarse al servicio de T-Mobile, el operador inalámbrico ofrece una función de "prueba de manejo". Esto permite a los clientes potenciales probar la red en su área y los lugares que más frecuentan, para ver si está a la altura para justificar un viaje. Y ahora, Uncarrier ha confirmado que la función está más disponible gracias al soporte de una aplicación y la eSIM de iPhone.

La Programa de prueba de conducción en red ahora funciona con una aplicación, que puede descargar directamente, en segundo lugar Lectura ligera (mediante El borde).

Todo es bastante simple: necesita un iPhone que admita eSIM para comenzar. Desde allí, descargue la aplicación y siga el proceso de instalación. Una vez que esté en funcionamiento, tendrá 30 días o hasta 30 GB de datos para probar la red. También tendrás conversaciones y mensajes ilimitados.

En cuanto a iPhone y eSIM, Apple introdujo esta función con iPhone XS. Por lo tanto, siempre que tenga ese teléfono o un modelo más nuevo, podrá usar esta nueva función de prueba de manejo de T-Mobile para probar la red.

Tú puedes descargar la aplicación ahora. Es gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir