La serie de Apple TV + 'Dickinson' obtiene el tráiler oficial de su próxima tercera y última temporada

Mientras que la serie anacrónica Dickinson Puede que no capte tanta atención como otros programas, es uno de los mejores de Apple TV +. Desafortunadamente, pronto llegará a su fin con la tercera temporada. Y para llamar la atención sobre el final, Apple TV acaba de compartir el avance oficial de lo que viene.

Apple TV + ha publicado hoy el tráiler oficial de la próxima tercera temporada de la serie, que será la última del programa. Este es un vistazo más largo a lo que está por venir, después de que Apple TV + compartiera un avance en septiembre. Esta vez, tenemos poco más de dos minutos de metraje, mostrando cómo la serie se ha hecho un nombre en los últimos años en su estilo anacrónico.

Dickinson está protagonizada por Hailee Steinfeld como el personaje epónimo. Con la tercera temporada, Emily Dickinson está en su etapa más creativa, pero hay algunos problemas del mundo real con los que debe lidiar al mismo tiempo. Eso incluye la furiosa Guerra Civil, así como los problemas dentro de su propia familia. Mientras Emily intenta encontrar una manera de que el arte “mantenga viva la esperanza”, también debe enfrentarse a una pregunta brutal: ¿puede el futuro ser mejor que lo que vino antes? Aquí está el tráiler:

Cuando se estrene la tercera temporada del programa, habrá tres episodios disponibles. Hay siete episodios después de eso, y se lanzarán semanalmente, todos los viernes. Steinfeld regresa como Emily, por supuesto. Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov, Ella Hunt, Amanda Warren, Chinaza Uche y Jane Krakowski también están listos para repetir sus roles de temporadas pasadas. Billy Eichner es un recién llegado, sin embargo, interpretará a Walt Whitman. Chloe Fineman interpretará a Sylvia Plath esta temporada, mientras que Ziwe interpretará a Sojourner Truth.

Los primeros tres episodios de la tercera temporada se estrenarán el viernes 5 de noviembre de 2021. Después de eso, cada nuevo episodio de la temporada se estrenará los viernes.

¿Estás planeando ver la tercera temporada de Dickinson ¿cuando llegue?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir