Las 7 mejores empresas de señalización digital en Singapur

El uso de la señalización digital se está convirtiendo en una práctica cada vez más común en el mundo digital. No es difícil ver la razón detrás de esto. No está limitado a solo transmitir mensajes en sus pantallas cuando usa señalización digital; tiene una gama más amplia de aplicaciones.

También puede usarlo para conectar a las personas con cosas que les gustan, como películas, música o videojuegos. Este es otro propósito. El potencial comercial de su cliente puede desbloquearse brindándole experiencias digitales memorables. Lo ayudan a hacer que sus clientes se sientan como invitados especiales y los alientan a regresar a su negocio en múltiples ocasiones.

Cuando se trata de señalización digital en Singapur, Digital Signage Singapore es el recurso más confiable que existe. Este artículo lo guiará a través de los muchos beneficios de usar la señalización digital, así como los muchos tipos de soluciones que puede esperar recibir de un proveedor de servicios de señalización digital. Ahora se enumeran las empresas más exitosas en la industria de la señalización digital de Singapur.

Índice de contenidos

¿Cuáles son las empresas de señalización digital en Singapur?

Las empresas de Singapur que utilizan pantallas digitales como medio con fines publicitarios y de marketing se conocen como empresas de señalización digital.

Hay disponible una amplia variedad de pantallas digitales.

Las pantallas conocidas como marcos de fotos digitales le permiten ver una serie de fotografías digitales tomadas con una cámara en particular.

El video de alta definición (HD) se puede capturar y reproducir con cámaras de video digitales, ya que estas cámaras usan pantallas digitales. Le permiten disfrutar de videos HD de una manera que antes no era posible.

Las presentaciones se pueden crear utilizando proyectores de diapositivas digitales gracias a su uso de pantallas digitales. Además, se pueden usar para mostrar elementos visuales que no cambian, como carteles digitales, que solo puede actualizar manualmente una persona que trabaje en la empresa.

¿Qué tipos de cartelería digital existen?

Los letreros utilizados con fines de marketing se incluyen en el término genérico conocido como "señalización digital", que es una categoría amplia.

El módulo es amplio porque la señalización digital puede servir para una amplia variedad de aplicaciones, cada una de las cuales tiene sus propias características únicas. Señalización digital La señalización digital se puede dividir en las siguientes categorías, según los diferentes tipos disponibles:

  • Pantalla de tablero de menú digital
  • Pantalla de señalización digital
  • Señalización digital alojada en la nube
  • Quiosco de señalización digital

Las mejores empresas de señalización digital en Singapur (2022)

Aquí están los mejores empresas de señalización digital puedes encontrar dentro Singapur a excelentes precios y servicio! ¡Háganos saber cuáles se adaptan mejor a usted! Nos vamos ahora.

1. Mejor visualización de medios

Las mejores empresas de señalización digital en Singapur

Best View Media le ofrece una solución si necesita señalización digital para ocupar un espacio que necesita llenar. En Singapur, hay una variedad de varios canales a través de los cuales se puede vender a las pequeñas empresas.

La pizarra digital que utilizaban en su empresa como sala de conferencias es el aspecto más destacable de su negocio. La amplia línea de productos de la compañía surge del concepto de mejorar la experiencia completa que tienen los clientes cuando van de compras.

Si tiene una cantidad mínima de pedido, es posible que incluso pueda pedir sus pantallas según sus especificaciones.

2. Sistema Avitcom

"Avitcom" es el nombre de una empresa que se especializa en la creación de pantallas digitales para su uso en entornos comerciales y minoristas como parte de su negocio de pantallas de publicidad digital.

Proporcionan señales digitales con estructuras distintivas que se pueden personalizar para cumplir con los requisitos y especificaciones específicos. Avitcom Digital Signs es una empresa que opera en Singapur desde hace más de 15 años y tiene una amplia experiencia en el diseño, construcción, instalación y mantenimiento de sistemas de señalización digital.

Puede cambiar la información rápida y fácilmente para adaptarla a sus necesidades utilizando su intuitivo sistema de administración de contenido, diseñado pensando en los usuarios.

3. Ascensstar Digital

Durante más de diez años, el proveedor de soluciones de señalización digital Ascenstar ha sido una de las empresas más exitosas de su industria en todo el mundo.

Están listos para brindar nuestra experiencia en Digital Signage a empresas y organizaciones de todo el mundo gracias a sus oficinas y socios en los países de Singapur y Malasia.

El personal de esta organización ha trabajado en los campos de la tecnología de la información y la tecnología de la información durante un total de más de 40 años.

4. Gran grupo de imágenes

La Señalización digital de Big Image Group es el tipo de tecnología de visualización más eficaz ahora disponible para su uso en la industria de la publicidad.

Si bien sus paredes de video LED se pueden usar para eventos, promociones de ventas o paneles de información, sus paneles de visualización digital independientes pueden mostrar todo, desde anuncios digitales hasta contenido en vivo.

Experimentará todos los beneficios gracias a los complementos adaptables. Las tecnologías de vanguardia y la mano de obra calificada de esta empresa le otorgan una clara ventaja sobre sus rivales.

5. Anjels Media

Anjels Media ofrece soluciones de señalización digital que contienen una variedad de funciones, incluidos quioscos digitales, paredes multimedia y gráficos de pared personalizados. Gracias a sus precios competitivos y su amable servicio al cliente, estará feliz de haber elegido hacer negocios con ellos.

Cuando los clientes recurren a Anjels Media, pueden elegir si comprar el sistema directamente o alquilarlo. De cualquier manera, brindan servicios digitales de primer nivel como una opción para usted.

6. Signbox Microsystems Pte Ltd

Signbox Microsystems, una empresa de señalización digital con sede en Singapur y otra con sede en Brisbane, Australia, es ampliamente considerada como la empresa de señalización digital líder en el mundo.

Han creado soluciones que pueden ayudar a las empresas a llegar de manera efectiva a su público objetivo mediante el uso de pantallas digitales fáciles de usar, simples y eficientes.

Signbox Microsystems ofrece una amplia variedad de servicios, que incluyen administración de marca en el sitio, presentaciones promocionales, publicidad en la tienda y marketing de destino, por nombrar algunos.

Tienen el conocimiento y las habilidades para ayudar a que su negocio prospere mientras simplifican la administración al agilizar sus procesos tecnológicos.

7. Visual SD

Los ingenieros fueron pioneros en la creación de soluciones de señalización digital con la intención de proporcionar soluciones de señalización digital a una variedad de sectores comerciales. Debido a los muchos beneficios que ofrece a las empresas, la publicidad digital desempeñará un papel en el éxito empresarial a largo plazo.

Mediante el uso de señalización digital, las empresas pueden dar nueva vida a sus escaparates y captar la atención de los clientes. Los gráficos vívidos y coloridos tienen la capacidad de insuflar nueva vida a actividades vitales como presentaciones de la empresa, programas de agradecimiento a los empleados y otras actividades similares.

DS Visual es una empresa acreditada y experimentada que se compromete a brindar a sus clientes la mejor calidad de servicio y experiencia posible. Además de esto, los servicios de instalación y mantenimiento que brindan tienen un precio muy razonable.

Puede mostrar el valor central de su empresa de varias maneras, como mostrárselo a cualquier persona que interactúe con su marca, discutirlo en las redes sociales, crear un blog o una tienda en línea, o simplemente mantenerse constante en todo lo que hace. Estos son solo algunos de los métodos disponibles para usted.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las empresas de señalización digital en Singapur?

Las empresas de Singapur que se especializan en pantallas digitales como medio para fines publicitarios y de marketing se conocen como empresas de señalización digital. Estas pantallas digitales se pueden utilizar para mostrar datos dinámicos como fotografías digitales, imágenes digitales, animaciones digitales o películas digitales. Además, se pueden usar para mostrar elementos visuales que no cambian, como carteles digitales, a menos que un usuario u operador actualice activamente el contenido.

¿Cuáles son las mejores empresas de señalización digital en Singapur?

Sus requisitos determinarán qué empresa de señalización digital de Singapur es la mejor. Por ejemplo, hay empresas que solo se centran en la señalización digital basada en la nube. Un componente clave del sistema puede ser ensamblado por usted por otras personas. Entonces, ¡todo depende de sus solicitudes!

Conclusión

Si posee un negocio en Singapur y está buscando una forma de mejorar tanto su presencia digital como física, las soluciones de señalización digital de la empresa de señalización digital de mayor reputación del país pueden ser la respuesta que está buscando.

Estas empresas líderes en señalización digital pueden ayudarlo a mejorar la experiencia digital que ofrece tanto a sus clientes como a todos los demás.

Ahora debería tener una lista de nuestras recomendaciones para la mejor señalización digital en Singapur. Háganos saber si conoce alguna otra empresa importante de señalización digital que considere que debería incluirse en esta lista.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir