Las funciones de salud futuras de los AirPods podrían ayudar a corregir la postura de su cuerpo

Ya hemos escuchado que Apple podría agregar ciertas características de salud a sus AirPods. Y ahora, un nuevo informe alega que los futuros auriculares de Apple podrían controlar la temperatura y la postura de su cuerpo.

Índice de contenidos

    DESTACADOS DE LA HISTORIA

    • Según los informes, Apple está explorando varias funciones de salud para futuros AirPods
    • Las funciones pueden incluir controlar la postura y la temperatura de su cuerpo
    • Si todo va bien, estos futuros auriculares podrían funcionar como audífonos

    Las características de salud de AirPods podrían incluir verificar la postura del cuerpo

    Eso es según un nuevo informe de The Wall Street Journal que, si se demuestra que es cierto, indicaría que la compañía de Cupertino está preparando una expansión de sus variados esfuerzos de salud a nuevos dispositivos como AirPods. Según la historia, los prototipos internos de los futuros AirPods aprovechan los sensores de movimiento incorporados para corregir la postura del usuario.

    Apple está estudiando formas de convertir los AirPods en un dispositivo de salud, incluso para mejorar la audición, leer la temperatura corporal y monitorear la postura. […] En cuanto a la ergonomía, los AirPods se apoyarían en los sensores de movimiento de los auriculares y alertarían a los usuarios de que se encorvaran y mejorarían su postura.

    Hemos escuchado antes que los futuros AirPods incorporarían sensores biométricos para funciones de salud, como rastrear su frecuencia cardíaca y temperatura corporal, pero esta es la primera vez que escuchamos sobre la posibilidad del monitoreo de la postura. Según los informes, uno de los prototipos tiene un termómetro incorporado para verificar la temperatura corporal central.

    Apple ya está desarrollando prototipos de AirPods para medir la temperatura corporal central de los usuarios desde el interior de su oído. El termómetro sería el segundo que Apple podría agregar a sus dispositivos, incluido un nuevo sensor de temperatura de muñeca que Apple podría incluir en la versión del Apple Watch del próximo año.

    Eso es claramente algo que ningún AirPods puede hacer actualmente.

    Los futuros auriculares de Apple podrían incluso funcionar como audífonos, aunque debemos señalar que el informe podría haber confundido las funciones de Conversation Boost y Live Listen de Apple con los audífonos. Por supuesto, Apple podría rechazar el proyecto si resulta inviable; por ejemplo, los nuevos sensores de seguimiento de la salud podrían agotar la batería. Leer: Cómo impulsar tus conversaciones con AirPods

    Sin embargo, para ciertas capacidades centradas en la salud, es posible que no necesite sensores especiales: un estudio ha encontrado que los dispositivos portátiles con micrófonos incorporados como AirPods podrían medir la frecuencia respiratoria del usuario usando solo el audio de su respiración. El analista confiable Ming-Chi Kuo también predijo que los futuros AirPods podrían adoptar algunas características de gestión de la salud.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir