Las pautas de revisión actualizadas de la App Store de Apple brindan a los desarrolladores más opciones de recuperación; reprime estafas y fraudes
Junto con las actualizaciones para iOS y otras plataformas importantes, Apple también ha lanzado una versión actualizada de las pautas de revisión de la App Store. Apple realiza este tipo de cambios de forma semi-regular, con el objetivo de empoderar a los desarrolladores de alguna manera. Y este año no es diferente.
Los nuevos cambios reflejan las versiones actualizadas de sus plataformas. Apple presentó iOS 15, iPadOS 15, tvOS 15, watchOS 8 y macOS 12 Monterey hoy en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de este año. Las nuevas pautas cubren muchas bases, incluidos los procedimientos de seguridad, la confianza del desarrollador y más.
Apple aborda algunos de los puntos principales desde el principio. Esto incluye asegurarse de que los desarrolladores sepan que sus aplicaciones pueden ser vistas por niños de todas las edades. Si bien los controles parentales funcionan hasta cierto punto, Apple dice: "Tú también tienes que hacer tu parte. Así que debes saber que estamos vigilando a los niños". Apple deja en claro aquí que continuará haciendo lo que crea conveniente. asegúrese de que la App Store sea un entorno seguro para todas las edades examinando el escaparate digital.
Las pautas de revisión actualizadas de Apple son más profundas de varias maneras. Sin embargo, otro aspecto clave es que Apple tiene como objetivo tomar medidas enérgicas contra el spam y las aplicaciones fraudulentas en la App Store:
- Si intenta engañar al sistema (por ejemplo, al intentar engañar al proceso de revisión, robar datos de usuario, copiar el trabajo de otro desarrollador, manipular calificaciones o Tienda de aplicaciones descubrimiento) sus aplicaciones serán eliminadas de la tienda y será expulsado del Programa de Desarrolladores de Apple.
Y, otro punto interesante:
Amplió el Código de conducta para desarrolladores para abordar problemas adicionales de seguridad y confianza de los desarrolladores. Las nuevas reglas de esta sección requieren que la información de identidad del desarrollador sea precisa y esté actualizada; aclarar que no se permite la manipulación de ningún elemento de la experiencia de la App Store, como reseñas y gráficos; y que los informes excesivos de los clientes sobre problemas relacionados con la aplicación pueden ser un factor a la hora de decidir si el desarrollador cumple con el Código de conducta.
Finalmente, apelaciones. Apple está facilitando que los desarrolladores compartan su opinión sobre el rechazo de su aplicación de la App Store. Los desarrolladores ahora pueden enviar si creen que su aplicación ha sido rechazada debido a un trato injusto por parte del equipo de revisión. Una de las razones de tal tratamiento podría ser un sesgo contra el desarrollador de una forma u otra.
Puedes echar un vistazo completo Directrices de revisión de la App Store para leer sobre otros cambios que Apple hizo este año.
Deja una respuesta
Contenido relacionado