Los mejores juegos de marihuana para Android

¿Estás esperando a que tu cultivo de cannabis termine de crecer para poder cosechar esos dulces cogollos? ¿Por qué no pruebas los juegos de granja de marihuana en tu teléfono mientras tanto?

Los juegos de agricultura virtual han conquistado el mundo. Son aquellos en los que tomas el control de tu granja, crías ganado y plantas cultivos a tu antojo. En el proceso, aprende los entresijos del trabajo de la tierra, menos el tiempo real y las infestaciones.

Si bien los juegos de granja en general son divertidos por derecho propio, algunos de nosotros queremos algo más. ¿Qué tan genial sería cultivar una plantación de cannabis y hacer negocios con la punta de tus dedos?

En estos cinco juegos de Android que se enumeran a continuación, puedes hacer precisamente eso. Además, disfrute de otras actividades divertidas como cultivar diferentes variedades y obtener ganancias de su venta.

Mientras espera que se instale el juego, ordene semillas de marihuana a granel para cultivar tus cultivos de cannabis en la vida real.

Siga leyendo para encontrar el mejor juego de granja de hierba para usted.

Índice de contenidos

1: Granja de marihuana de Wiz Khalifa

Muchos de nosotros hemos soñado con salir y fumar un porro con el legendario rapero Wiz Khalifa. Podría suceder algún día, pero por ahora tenemos la siguiente mejor opción: cultivar una granja de marihuana con el mismo Sr. Khalifa.

El juego es bastante simple. Toca la pantalla de tu teléfono para construir tu imperio cannábico desde cero. Gane dinero con sus cultivos y use las ganancias para hacer avanzar su negocio. Desbloquea diferentes razas, riega tus plantas y coséchalas para ganar millones con tu plantación.

Hay beneficios divertidos para comprar con tus ganancias, como acelerar los tiempos y experimentar con accesorios. En última instancia, esto hace que el juego sea más emocionante y te permite ganar más dinero.

2: Granja Cheech y Chong Bud

Todo el mundo conoce a Cheech y Chong. Son los pioneros de las comedias fumetas y son leyendas en el mundo cannábico. En este juego, el icónico dúo regresa para vivir aventuras cultivando malezas y necesitan tu ayuda.

En Bud Farm, ingresas a una nueva ciudad y ayudas a la pareja drogada a iniciar su propio negocio de marihuana. Es un juego basado en una historia que hace que la experiencia sea más inmersiva. Avanza a través de más de 100 episodios construyendo dispensarios y vendiendo hierba a tus vecinos.

A lo largo de la historia, hay muchas referencias a las películas de Cheech y Chong para apreciar. Te encontrarás con divertidos personajes secundarios y evitarás que el vengativo sargento de la ciudad intente derribarte.

Con un montón de humor alucinante y horas de diversión sin parar, Cheech and Chong Bud Farm es una aplicación de juego de marihuana imperdible.

3: Imperio

Construye el imperio de marihuana más exitoso en este hermoso simulador de cultivo visual.

Cada elección e interacción que tienes en el juego afecta tu éxito. Avanzarás a través de las misiones a medida que cultives una variedad de tus variedades de malezas favoritas.

Este juego tiene varias características divertidas que lo hacen único, como:

  • Contrata gerentes para que te ayuden a expandir tu imperio
  • Aprenda de sus clientes para tomar mejores decisiones comerciales y ganar recompensas
  • Crea nuevos híbridos a partir de diferentes variedades de cannabis.
  • Sube de nivel, invierte en bienes raíces y comercia con otros jugadores

Hempire lo mantiene ocupado durante horas y puede aprender valiosas habilidades comerciales de él.

4: Weed Inc: magnate ocioso

Si quieres cocinar y disfrutar de un juego que no requiere mucha capacidad intelectual, Weed Inc: Idle Tycoon es para ti.

Es un juego brillante y sencillo en el que disfrutas de la experiencia más relajante de cultivar marihuana. Todo lo que implica es un poco de deslizar y tocar para construir un negocio de cannabis. Mira a los consumidores sonreír mientras compran sus cepas favoritas que tienes en oferta.

Las variedades de cannabis del mundo real, los procesos de cultivo y las amplias ubicaciones te hacen sentir como si realmente estuvieras dirigiendo un negocio de cannabis. Contrate empleados y gerentes, gane recompensas y gane mucho dinero con su tienda. ¡Desbloquea emocionantes recompensas y vuélvete loco!

5: Empresa de malezas 2: Bud Farm Tycoon

En este juego de hierba para Android, complace a los mejores magnates y personajes estimados con tus deliciosos productos de cannabis.

Disfruta cultivando cepas famosas y haciendo conexiones con tus clientes, lo que genera divertidas historias de personajes. Una vez que inicie su propio negocio de pequeñas tiendas, construya su imperio de cannabis y hágase un nombre.

Te encontrarás con algunos personajes extraños, incluido el propio rapero de "Crank Dat", Soulja Boy. Protéjase de los delincuentes sombríos que intentan sacarlo del negocio y obtenga recompensas divertidas al satisfacer a sus clientes.

Este juego es bastante profundo y te enseña mucho sobre el cultivo de cannabis que puedes usar en la vida real. ¿Qué más podrías querer?

Satisface a tu niño interior

Todos tenemos un niño interior al que todavía le gusta jugar y encontrar las alegrías de la vida. Algunos de nosotros nunca hemos superado esos juegos. Como adulto, no hay nada mejor que encender un porro y relajarse con una aplicación divertida y atractiva.

Olvídese de todo lo que ha visto en las aplicaciones de agricultura virtual promedio. Los juegos de Weed Farm llevan la diversión a un nivel completamente nuevo y garantizan horas de diversión. Conviértete en un "emprendedor de malezas" y observa cómo tu reino cannábico se transforma en un imperio que reúne a millones de personas.

Encuentra tu juego Android favorito, visita Google Play Store, relájate, fuma tu variedad favorita y piérdete en el mundo virtual del cultivo de cannabis.

kyle kushman

Kyle Kushman es un escritor, educador, activista y cultivador y criador de cannabis galardonado que se especializa en el cultivo vegano. El es un representante de Cannabis local CO empresa, colabora desde hace más de 20 años y ha impartido cursos avanzados de horticultura en la Universidad de Oaksterdam en Oakland, California, y en Estados Unidos. Kushman también presenta un podcast de cannabis llamado "The Grow Show with Kyle Kushman".

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir