Los nuevos auriculares Pixel Buds de la serie A verdaderamente inalámbricos de Google reducen las funciones y la etiqueta de precio
Los auriculares verdaderamente inalámbricos Pixel Buds A-Series de la marca Google se filtraron un poco recientemente. Pero la espera de una presentación oficial finalmente ha terminado. Los nuevos auriculares de Google ya están disponibles para pedidos anticipados.
Si te gusta que tus audífonos sean intrauditivos, pero no te gustan los AirPods de Apple (u otras alternativas), entonces Google puede tener una opción sólida para ti. La compañía tiene recién desvelado en su capacidad oficial el Pixel Buds serie A auriculares. Siguen exactamente en línea con los otros Pixel Buds cuando se trata de diseño, pero hay algunos cambios importantes con respecto a la línea principal.
En su mayoría, Google ha reducido algunas de las funciones en un intento por reducir el precio.
Los Pixel Buds estándar, el primer par de audífonos verdaderamente inalámbricos de Google, se venden por $ 179. Sin embargo, los nuevos Pixel Buds A-Series cuestan solo $ 99. La buena noticia es que la calidad del sonido no se ha sacrificado junto con el precio reducido. . Google dice que los nuevos auriculares conservan la misma calidad de audio que los Pixel Buds 2020. También tienen clasificación IPX4 para resistencia al sudor y al agua. Además, todavía admiten "Hey Google" para convocar al asistente digital.
Donde las cosas se simplifican un poco son los controles de volumen y la carga inalámbrica. Los Pixel Buds estándar admiten deslizar uno de los auriculares para controlar el volumen de reproducción. Y el estuche de carga para los auriculares inalámbricos se puede cargar de forma inalámbrica. Sin embargo, ambas características no están presentes en la serie A de Pixel Buds.
La duración de la batería es lo que algunos podrían esperar: cinco horas con una sola carga y hasta 24 horas cuando se usa el estuche de carga para recargar la batería. Google dice que los usuarios pueden esperar hasta tres horas de escucha con solo 15 minutos de carga. Todavía se conectan a través de Bluetooth, por lo que también funcionarán perfectamente con su iPhone.
También vale la pena señalar que Google ha cambiado el diseño de los ganchos para las orejas incorporados, haciéndolos un poco más suaves y, con suerte, más cómodos para tiempos de escucha prolongados. Google dice que los nuevos auriculares pueden ser más ruidosos que los Pixel Buds estándar, y que la compañía ha solucionado la mayoría de los problemas que provocaron problemas de conectividad.
Los nuevos Google Pixel Buds A-Series están disponibles para pedidos anticipados a partir de hoy en EE. UU. Y Canadá. Los nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos al por menor para $ 99.
Deja una respuesta
Contenido relacionado