Mac mini reacondicionado con M1 y Ethernet de 10 GB ahora disponible en Apple

La gama de productos renovados de Apple es saludable y es una forma sólida de comprarse un nuevo dispositivo sin tener que pagar el precio minorista total. Por supuesto, la parte difícil es esperar a que el producto reacondicionado se lance realmente en la tienda digital reacondicionada de Apple. Para la gente que espera el Mac mini con procesador M1 y puerto Ethernet de 10GB, la espera ha terminado.

En el momento de la publicación, existen Varias opciones cuando se trata de Mac mini con silicona de Apple y puerto ethernet de 10GB. Puede elegir una pequeña computadora de escritorio en plateado o gris espacial. Apple lanzó esta variante de la Mac mini en abril, como parte de una opción de construcción a pedido para la pequeña computadora de escritorio. Por lo general, un aspirante a Mac mini con comprador M1 que quiera Ethernet de 10 GB tendría que desembolsar más de $ 100 más para actualizar el puerto que el modelo estándar.

Paul Haddad fue el primero en notar que los modelos de Mac mini reacondicionados ahora están disponibles directamente de Apple. Vale la pena señalar que las existencias parecen moverse con bastante rapidez, por lo que es probable que, si bien hay algo de demanda, es posible que no haya muchas existencias. Y, como lo señaló hoy MacRumors, hay modelos para comprar en Estados Unidos, Japón, Francia y Canadá.

Hablando de stock disponible, parece que la opción de $ 849 no está disponible en este momento. Entonces, en el momento de la publicación, el Mac mini M1 reacondicionado más barato con 10 Gigabit Ethernet tiene un precio de $ 1,019.00. Obtendrá 16 GB de memoria unificada y 512 GB de almacenamiento integrado con un SSD. Hay dos puertos Thunderbolt, para un total de 4 puertos USB.

Si compras el Mac mini reacondicionado con M1 y Ethernet de 10GB, recibirás la garantía estándar de un año de Apple, una política de devolución de 14 días y la opción de comprar protección adicional de AppleCare.

¿Conseguirás uno?

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir