Mira el primer tráiler de Apple TV + del musical de Broadway "Come From Away"

Apple TV + compartió el primer avance del musical de Broadway "Come From Away", que comenzará a transmitirse en la plataforma de video de la compañía el viernes 10 de septiembre.

Índice de contenidos

    Tráiler: Apple TV + musical de Broadway "Come From Away"

    Apple declaró anteriormente que la presentación en vivo de este espectáculo se filmó en el Teatro Gerald Schoenfeld en la ciudad de Nueva York, donde se realiza la producción de Broadway.

    Y aquí está el primer tráiler de "Come From Away".

    "Come From Away" se estrenará en Apple TV + el viernes 10 de septiembre de 2021.

    Este musical galardonado sigue la historia real de 38 vuelos que aterrizaron en Gander, Terranova. Con los viajes aéreos estadounidenses cerrados, alrededor de 7.000 pasajeros acuden en masa a esta pequeña ciudad canadiense con un gran corazón. Mientras los lugareños son los anfitriones de estos "vienen de lejos", se unen y encuentran esperanza.

    Aquí está la descripción oficial de "Come From Away":

    "Come From Away" es la versión filmada del premiado musical de Broadway que cuenta la historia de 7.000 personas varadas en la pequeña ciudad de Gander, Terranova, después de que todos los vuelos en los Estados Unidos fueran bloqueados el 11 de septiembre de 2001. Como el La gente de Terranova da una cordial bienvenida a "vienen de lejos" a su comunidad después de las consecuencias, tanto los pasajeros como los lugareños procesan lo que sucedió mientras encuentran amor, risa y una nueva esperanza en los lazos improbables y duraderos que crean.

    Puedes transmitir "Come From Away" del 10 de septiembre al Apple TV +.

    ¿Ha sido útil? post

    Contenido relacionado

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir