Netflix comenzará con los juegos móviles a medida que ingrese al mercado de los videojuegos

La semana pasada, Netflix hizo estallar algunas mentes al decir que (¿finalmente?) Saltar al mercado de los videojuegos. Desafortunadamente, aunque la empresa hizo algunos cambios ejecutivos para justificar este cambio de estrategia, no entraron en detalles en ese momento. Hoy, esto está cambiando un poco.

Según lo informado hoy por El borde, Netflix lanzado un aviso a los inversores hoy. La carta forma parte del informe de resultados del segundo trimestre de la empresa. Esto significa que tiene tantos datos y números como cabría esperar. Pero también comparte algunos detalles sobre los planes de la compañía de cambiarse a los videojuegos en un futuro cercano.

Como era de esperar, Netflix comienza con los juegos móviles. Eso no es tan impactante considerando el nuevo alquiler que trajo Netflix para iniciar esta iniciativa en primer lugar. Mike Verdu, el nuevo vicepresidente de desarrollo de juegos de Netflix, anteriormente formaba parte de EA Mobile, centrado en títulos móviles para Electronic Arts.

Logotipo de Netflix

Para la carta del inversor:

También estamos en las primeras etapas de una mayor expansión de los juegos, basándonos en nuestros esfuerzos anteriores sobre interactividad (p. Ej. Bandersnatch espejo negro) es nuestro Cosas extrañas Juegos. Vemos los juegos como otra nueva categoría de para nosotros, similar a nuestra expansión a películas originales, animación y televisión sin guión. Los juegos se incluirán en la membresía de Netflix de los miembros sin costo adicional similar a las películas y series. Inicialmente, nos centraremos principalmente en los juegos móviles. Estamos emocionados como siempre con nuestra oferta de películas y series de televisión y anticipamos un largo camino de mayor inversión y crecimiento en todas nuestras categorías de existentes, pero como llevamos casi una década en nuestro impulso hacia la programación original, creemos que es el momento Es bueno aprender más sobre cómo nuestros miembros califican los juegos.

Mientras Netflix confirma el enfoque inicial, aún faltan los otros detalles. No sabemos, por ejemplo, qué tipo de juegos lanzará Netflix para dispositivos móviles en el futuro. Y no sabemos cuándo estos juegos verán la luz del día o con qué frecuencia Netflix lanzará nuevos juegos.

¡Pero! Sabemos que los juegos no tendrán un costo adicional para los suscriptores de Netflix. Y esa es una gran noticia por sí sola. Incluir juegos con la suscripción es un gran movimiento por parte de Netflix (a menos que lleve a un fuerte aumento de precios, es decir).

¿Está deseando que los juegos formen parte de la membresía de Netflix?

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir