No hay diferencia de velocidad entre la MacBook Pro M1X de 14 "y 16", dice el filtrador

Cuando los MacBook Pros de gama alta reciben el tratamiento de silicona de Apple, no espere ninguna diferencia de velocidad notable entre los tamaños de 14 y 16 pulgadas debido al mismo chip A1X.


ASPECTOS DESTACADOS DE LA HISTORIA:

  • Los MacBook Pros de silicona de 14 "y 16" de Apple deberían tener el mismo rendimiento
  • Se espera que ambos modelos ejecuten la misma versión del próximo chip M1X de Apple
  • Los próximos modelos M1X pueden costar más que los MacBook Pros actuales

Gráfico promocional de Apple que muestra la MacBook Pro de silicona de Apple con la tapa entreabierta

¿MacBook Pro de 14 "y 16" para un rendimiento igual?

El filtrador sobre el que escribió Dylandkt Gorjeo que los dos nuevos MacBook Pros usarán "el mismo chip" y, por lo tanto, tendrán "el mismo rendimiento", lo que sugiere que no hay cambios en la frecuencia de reloj u otros cambios entre los chips M1X que alimentan estas nuevas computadoras portátiles.

Al mismo tiempo, los compradores deben prepararse para "un aumento de precios notable" entre el próximo modelo de 14 pulgadas con potencia M1X y el modelo actual de 14 pulgadas con el chip Apple M1. Y eso es ciertamente esperado, dada la diferencia en el tamaño de la pantalla y la CPU / GPU.

→ Cómo determinar si su Mac funciona con Intel o Apple Silicon

Según Mark Gurman, muy confiable de Bloomberg, el Apple M1X se actualizará a una CPU de 12 núcleos y una GPU de 16 o 32 núcleos para un aumento importante del rendimiento sobre el chip Apple M1 que ejecuta cuatro núcleos de CPU y ocho GPU (siete en algunos .Modelos base Mac).

https://www.youtube.com/watch?v=hqH32fvHNT8

Suscríbase a iDB en YouTube

A modo de comparación, las versiones basadas en Intel del MacBook Pro de 13 pulgadas usan un chip Core i7 de 2.3GHz en el modelo insignia con la GPU Intel Iris Plus y el SSD de 4TB. El chip Intel está emparejado con 32 GB de RAM. El MacBook Pro insignia de 16 pulgadas usa un chip Core i9 de 2.4Ghz emparejado con 64GB de RAM, GPU Radeon Pro 5600M de ATI y SSD de 8TB.

Se espera que el nuevo chip M1X supere a los chips Intel en términos de rendimiento de la CPU. Al mismo tiempo, no está claro si el M1X admitirá 32 GB o 64 GB de RAM unificada.

Además de cambiar de chips Intel a silicio de Apple, se dice que estos nuevos portátiles de Apple recogen algunas de las características más queridas que Apple ha eliminado a lo largo de los años, incluida una ranura de memoria para tarjetas SD y HDMI. Otros rumores piden mejoras como una cámara web de 1080p y retroiluminación mini-LED que brindan una experiencia similar a OLED con características como video HDR y niveles de contraste más altos y más.

Y finalmente, la MacBook Pro Touch Bar debería ser un fracaso.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir