PowerWidget permite a los jailbreakers ejecutar poderosos comandos de energía a través de un widget de iOS 14

Una de las principales características de iOS 14 fue la capacidad de agregar widgets directamente a la pantalla de inicio junto con los íconos de las aplicaciones.

Esto es algo que los usuarios de iPhone han querido hacer durante mucho tiempo, y aunque Apple ciertamente ha hecho maravillas para hacerlo realidad, también ha minimizado la cantidad de widgets nativos.

Aquellos que buscan agregar widgets más potentes a su iPhone con jailbreak en iOS 14 harían bien en consultar una nueva versión de jailbreak tweak llamada PowerWidget del desarrollador de iOS Ginsu, ya que permite a los usuarios realizar acciones prácticas centradas en el poder directamente desde la pantalla de inicio.

Una vez instalado, los usuarios pueden comenzar el proceso de agregar un nuevo widget a la pantalla de inicio ingresando al modo «jiggle» y luego tocando el botón «+» para agregar un nuevo widget. Luego, pueden encontrar el PowerWidget en la lista de widgets disponibles.

Una vez seleccionados, los usuarios pueden elegir entre un widget de borde a borde más grande o un widget de 2 × 2 más compacto. En cualquier caso, contiene botones individuales para Respring, Reboot, Safe Mode y UICache.

Aparte de habilitar o deshabilitar el widget a pedido, PowerWidget no tiene opciones para configurar. Aquellos interesados ​​en equipar su dispositivo iOS 14 con jailbreak con otro widget de pantalla de inicio útil pueden descargar PowerWidget gratis desde el repositorio de Packix a través de su aplicación de gestión de paquetes favorita.

Nota: El desarrollador afirma que si el widget no aparece en el menú de edición del widget inmediatamente después de la instalación, es posible que deba ejecutar el comando UICache a través de su aplicación de terminal móvil preferida para que aparezca.

¿Va a instalar el widget PowerWidget en su dispositivo pwned? Díganos por qué o por qué no en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario