Programa de reparación de AirPods Pro para problemas de sonido extendido

Ha pasado casi un año desde que Apple lanzó el programa de reparación para AirPods Pro con varios problemas de sonido, incluidos crujidos y estática. Cuando la compañía presentó el programa, dijo que cubriría AirPods Pro hasta dos años después de la venta inicial. Pero parece que Apple ha ampliado el programa.

Como informó hoy por primera vez MacRumors, según los informes de los usuarios de AirPods Pro en Reddit y un documento de soporte actualizado, Apple ha ampliado el programa un año más. Ahora, en el futuro, Apple cubrirá AirPods Pro con problemas de sonido hasta tres años después de la venta minorista inicial. No es un gran aumento, pero otros 12 meses ciertamente no es algo malo.

Como se mencionó anteriormente, los problemas de sonido para AirPods Pro pueden ser crepitantes o estáticos, y cubre los problemas con la cancelación activa de ruido.

Con esta nueva extensión, significa que los clientes de AirPods Pro que compraron los auriculares verdaderamente inalámbricos en el lanzamiento (en 2019) ahora están cubiertos hasta 2022. Vale la pena señalar que Apple reparó el problema para que las unidades AirPods Pro nuevas vendidas a partir de octubre de 2020 don no tengo el problema. Por lo tanto, si posee un par de AirPods Pro que se compraron antes de esa fecha, pero aún en 2020, estará cubierto hasta 2023.

Como se señaló el año pasado, estos son los problemas que cubre el programa de reparación de Apple:

  • Sonidos crepitantes o estáticos que aumentan en entornos ruidosos, con el ejercicio o al hablar por teléfono
  • La cancelación activa de ruido no funciona como se esperaba, como una pérdida de sonido de graves o un aumento de los sonidos de fondo, como el ruido de la calle o el avión

Si tiene algún problema, llévelo a una tienda minorista de Apple (después de hacer una cita, con suerte) oa un proveedor de servicios autorizado. Si los técnicos de reparación confirman que el problema está cubierto por el programa de reparación de Apple, repararán los AirPods Pro de forma gratuita.

¿Te has encontrado con este problema con tu propio AirPods Pro?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir