RAMUnderTime le dice a los jailbreakers cuánta RAM libre le queda a su iPhone

iOS regula automáticamente el uso de RAM para evitar que las aplicaciones o el propio sistema operativo se atasquen, pero eso nunca ha impedido que los jailbreakers quieran ver el resto de RAM libre de su dispositivo de una manera conveniente.

Los jailbreakers que usan versiones modernas de iOS en iPhones también disfrutan de esta funcionalidad con un nuevo y gratuito ajuste de jailbreak llamado RAMUnderTime por desarrollador de iOS Ginsu.

RAMUnderTime muestra la cantidad de RAM libre que le queda a su dispositivo justo debajo de la pantalla de tiempo de la barra de estado. Como la mayoría de los indicadores de RAM, éste se actualiza en tiempo real para ayudar al usuario a identificar cuándo un proceso en particular parece tener mucha memoria.

En el ejemplo de captura de pantalla anterior, puede ver que a nuestro iPhone X le quedan 350 MB de RAM libre. Obviamente, esto no significa que nuestro iPhone X tenga 350 MB de RAM; simplemente significa que el sistema operativo y las aplicaciones en segundo plano están utilizando 2,65 GB de la asignación de RAM de 3 GB del dispositivo y que quedan 350 MB.

RAMUnderTime no viene con ninguna opción para configurar, ya que es un ajuste relativamente simple desde el primer momento. Si alguna vez le preocupa que una aplicación o proceso pueda estar consumiendo demasiado de la asignación de memoria de su teléfono, entonces este es un buen ajuste para tratar de validar sus inquietudes.

Si está interesado en probar RAMUnderTime, puede descargar el ajuste de forma gratuita desde el repositorio personal de Ginsu a través de su aplicación de administrador de paquetes favorita. El tweak es compatible con iPhones iOS 13 y 14 con jailbreak y es de código abierto en la página de GitHub del desarrollador.

Aquellos que aún no están aprovechando el repositorio personal de Ginsu pueden agregarlo a la aplicación de administración de paquetes que elijan a través de la siguiente URL:

https://ginsudev.github.io/repo

¿Planea agregar un indicador de RAM libre a la barra de estado de su iPhone con el nuevo ajuste RAMUnderTime? Nos encantaría saber por qué o por qué no en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir