Reemplazo actualizado a v2.2.0 con soporte preliminar para iOS 15 y otras mejoras

El sustituto es el método de inyección de ajustes preferido para el jailbreak no descubierto, pero también lo pueden usar los usuarios de checkra1n jailbreak que quieran usar algo diferente al sustrato de Cydia.

El lunes por la noche, Substitute recibió una actualización silenciosa pero importante a la versión 2.2.0 con lo que solo se puede describir como cambios notables.

Citando las notas de la versión descritas en el registro de cambios para Substitute v2.2.0, parece que esta actualización proporciona soporte preliminar para iOS y iPadOS 15:

Todavía no hay un jailbreak oficial para iOS o iPadOS 15, ya que estos firmware aún no están fuera de las pruebas beta, pero agregar soporte para nuevos sistemas operativos móviles con anticipación significa que los jailbreakers no deberían tener que esperar mucho después de que se instale uno. Y utilizar ajustes de jailbreak compatibles.

Otros cambios en la nueva actualización Substitute de hoy incluyen supuestamente la compatibilidad con ganchos que no encuentran un trampolín dentro de 4GB y la corrección de una posible condición de carrera en un solo objeto. Estos cambios continuarán ayudando con la confiabilidad a largo plazo, especialmente en dispositivos más antiguos con recursos de memoria limitados.

Vale la pena señalar e igualmente interesante que CoolStar acaba de lanzar una actualización para libhooker Configurator ayer con soporte para dispositivos iOS 12 con jailbreak a través de Chimera. Es genial ver estas pequeñas actualizaciones publicadas tan cerca de una después de semanas o incluso meses de silencio estéreo.

Si ya es un usuario sustituto, encontrará la actualización de hoy en el repositorio de San Bingner después de actualizar sus fuentes. Como todas las actualizaciones de software que afectan los mecanismos importantes de su jailbreak, le recomendamos que actualice de inmediato para asegurarse de que está aprovechando al máximo las últimas correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

¿Ya ha actualizado a la última versión de Substitute? Asegúrese de informarnos en la sección de comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir