Samsung Electronics ha ampliado su gama de monitores inteligentes con tres nuevos tamaños de pantalla junto con nuevas funciones como compatibilidad con AirPlay 2, opciones de color adicionales y más.
ASPECTOS DESTACADOS DE LA HISTORIA:
- Samsung Smart Monitor, ahora con pantallas de 24, 27 y 43 pulgadas.
- Los monitores admiten funciones de conectividad avanzadas, como AirPlay 2.
- Esto le permite transmitir multimedia a su televisor sin un Apple TV.
AirPlay 2 en los últimos modelos de monitores inteligentes de Samsung
Las llegadas incluyen un archivo Versión de 43 pulgadas del popular modelo M7, uniéndose al modelo de 32 pulgadas de la compañía lanzado en noviembre de 2020. El nuevo modelo de 43 pulgadas admite resolución 4K, usa carga de 65 vatios a través de USB-C, tiene Bluetooth 4.2 y viene con un control remoto con energía solar.
Los nuevos televisores son compatibles con la función AirPlay 2 de Apple, lo que permite a los clientes transmitir videos y fotos de forma inalámbrica desde su dispositivo Apple sin la necesidad de un Apple TV. El soporte del asistente de voz se ha actualizado más allá de Bixby para habilitar también el Asistente de Google y Amazon Alexa.
→ Cómo duplicar su iPhone o iPad en un Smart TV
Los monitores son compatibles con DeX, una función que permite a los propietarios de teléfonos inteligentes compatibles ampliar su dispositivo a una experiencia similar a la de un escritorio conectando un teclado, un mouse y un monitor.
Según el anuncio en el Sitio web de Samsung, estos nuevos modelos están disponibles:
- Monitor inteligente M7 de 43 pulgadas (Modelo: M70A): el modelo insignia tiene un diseño sin bordes, resolución 4K, aplicación de transmisión de integrada, parlantes y funcionalidad HDR10.
- Monitores inteligentes M5 de 27 y 32 pulgadas en blanco (Modelo: M50A): ahora disponibles en blanco, estos modelos se integran perfectamente con un diseño interior minimalista.
- Monitor inteligente M5 de 24 pulgadas (Modelo: M50A): el nuevo formato de 24 pulgadas ofrece resolución Full HD y compacidad, lo que hace que este modelo sea ideal para quienes no tienen el espacio de escritorio para un monitor más grande.
Los nuevos monitores funcionan con el sistema operativo Tizen de Samsung.
Si no ha oído hablar de Tizen, el software alimenta los relojes inteligentes de Samsung. Google y Samsung anunciaron en Google I / O 2021 que las empresas fusionarán Wear OS y Tizen en Wear, un nuevo software de dispositivo portátil que promete aumentar el rendimiento y la duración de la batería de los futuros productos basados en Wear.
Credito de imagen: Samsung Electronics
Contenido relacionado