¿Se lanzará AirPods 3 en el evento "Unleashed" de Apple? Un filtrador afirma que sí.

¿Cuándo se lanzará AirPods 3? Según un filtrador, se espera que los próximos AirPods con un diseño actualizado se anuncien en las próximas presentaciones de productos centrados en Mac de Apple programadas para transmitirse el lunes 18 de octubre bajo el lema "Unleashed".


Índice de contenidos

    DESTACADOS DE LA HISTORIA

    • Un filtrador afirma que los AirPods de tercera generación se anunciarán el próximo lunes
    • Se suponía que los AirPods 3 se lanzarían junto con el iPhone 13 el mes pasado
    • AirPods 3 debería tener un diseño similar a AirPods Pro

    Apple puede presentar AirPods 3 el 18 de octubre

    El filtrador de Weibo @PandaIsBald ha afirmado que se presentará un modelo AirPods actualizado junto con MacBook Pros rediseñados con el chip A1X más rápido y potente de Apple. La predicción es lógica si se tiene en cuenta que un informe de la cadena de suministro de septiembre alegaba que los socios de Apple habían comenzado la producción en masa de los AirPods de tercera generación.

    Como señala MacRumors, @PandaIsBald informó con precisión el lanzamiento del iPad de novena generación para el evento de septiembre de 2021 de Apple. La compañía de Cupertino no ha actualizado los AirPods regulares desde que anunció el modelo actual de segunda generación el 20 de marzo de 2019.

    Pero, ¿cuándo se lanzará AirPods 3?

    Dados los problemas actuales con la escasez global de chips y componentes, la compañía probablemente anunciará AirPods 3 en las presentaciones de productos "Unleashed" del próximo lunes y abrirá pedidos anticipados lo antes posible, pero no espere que comiencen a enviarse en octubre.

    Entonces, ¿cuándo exactamente creemos que se lanzarán los AirPods 3?

    Una mano masculina que sostiene un estuche de carga para AirPods Pro con los auriculares adentro y la tapa abierta
    AirPods 3 puede parecerse a AirPods Pro, tiene tallos más cortos | Crédito de la imagen: Omid Armin / Unsplash

    Probablemente en algún momento de noviembre, pero esa es nuestra suposición mejor informada. Por supuesto, podríamos estar completamente equivocados en eso: Apple podría abrir pedidos anticipados para los nuevos auriculares el viernes 22 de octubre y enviarlos el siguiente viernes 29 de octubre. Un lanzamiento retrasado de AirPods no sería del todo inesperado dado el suministro. Problemas con el modelo original.

    Y Apple ya ha cruzado ese rubicón con otros productos en el pasado, el ejemplo más reciente es el Apple Watch Series 7 que se presentó en el evento de septiembre de 2021 de Apple, pero que no estaría disponible para ordenar ese mes. En cambio, el nuevo reloj llegará el próximo viernes. ¿Quién puede decir que algo como esto no sucederá con los próximos AirPods?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir