Según se informa, el próximo rediseño de MacBook Pro agregará la ranura para tarjetas SD UHS-II, M1X y el botón Touch ID iluminado

Se dice que Apple está trabajando en un rediseño significativo para la gama MacBook Pro, trabajando con una nueva variante de 16 pulgadas que se espera llegue a finales de este año. (Apple ya ha presentado una MacBook Pro de 13 pulgadas basada en M1). Ahora, un nuevo rumor apunta a arrojar algo de luz sobre uno de esos próximos cambios.

El YouTuber Luke Miani publicó recientemente algunos detalles sobre el próximo y rediseñado MacBook Pro. Un video de YouTube, que puede ver a continuación, e historias respaldadas en Rastro de manzana (mediante 9to5Mac). Según el filtrador, Apple de hecho agregará una ranura para tarjeta SD en el nuevo MacBook Pro. Pero no solo un estándar.

Miani dice que la ranura para tarjetas SD de Apple admitirá tarjetas UHS-II. Esto significa que la nueva ranura para tarjetas SD ofrecerá soporte para tarjetas más rápidas, lo que facilitará aún más las transferencias en la nueva máquina. A modo de comparación, una tarjeta SD tradicional puede alcanzar velocidades de transferencia de hasta 100 MB / s. Una tarjeta SD UHS-II puede alcanzar velocidades de transferencia de hasta 312 MB / s.

https://www.youtube.com/watch?v=js6HpR4ALOK

Como dice Miana, la adopción de una ranura para tarjetas SD UHS-II debería ser un cambio bienvenido para fotógrafos, videógrafos y editores.

El rumor también reitera la expectativa de que Apple actualice el procesador M1, lo comercialice como el M1X y lo coloque dentro del nuevo MacBook Pro.

Una de las novedades más interesantes, según estos rumores, es que Apple agregará un botón Touch ID retroiluminado e iluminado en el nuevo MacBook Pro. Sería una novedad para la compañía hasta la fecha. Miana dice que habrá "más LED dedicados" que harán que suceda la magia, por lo que será interesante ver cómo se verá en acción.

Otro cambio notable para el nuevo MaBook Pro: 32 GB de RAM. Según Miana, así de limitada será la nueva computadora portátil en el lanzamiento. Esto no sería mucho para todos aquellos profesionales que no pueden esperar para actualizar la ranura para tarjetas SD.

También contradice un informe reciente de Bloomberg Dicho esto, el nuevo MacBook Pro se puede configurar hasta 64 GB de RAM.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir