Universal Control en macOS Monterey ahora está etiquetado como beta

A principios de este año, cuando Apple presentó macOS Monterey 12 al mundo, uno de los puntos principales en la columna de funciones fue "Control universal". Rápidamente se convirtió en uno de los elementos más esperados del sistema operativo de escritorio, que permitirá a los usuarios usar un solo teclado y mouse / trackpad en múltiples dispositivos. Pero Apple se está asegurando de establecer expectativas (al menos un poco) antes del lanzamiento público.

La función es compatible con macOS Monterey y iPadOS 15, pero hasta ahora no ha aparecido en las versiones beta. Como informó hoy por primera vez 9to5Mac, eso no ha cambiado. Sin embargo, parece que Apple ahora está listando la función como una versión beta, lo que significa que la compañía está dando a conocer que el desarrollo de la función aún está en curso.

También vale la pena señalar que, si bien la función está técnicamente presente en la décima versión beta de macOS Monterey (que Apple sembró hoy), todavía no está disponible para que los usuarios la enciendan todavía.

Del informe de hoy:

9to5Mac pudo notar estos cambios habilitando por la fuerza Universal Control en una Mac que ejecuta macOS Monterey beta 10. Ahora, cuando vaya a la configuración de Pantalla en la aplicación Preferencias del Sistema, hay una etiqueta que indica que Universal Control puede habilitarse, pero como inacabado característica que puede no funcionar como se esperaba.

Todavía existe la posibilidad de que la función no esté disponible para el usuario final cuando Apple lance macOS Monterey, cuando sea que sea. Pero, con la décima versión beta ahora disponible para los desarrolladores, parece probable que la función se lance más temprano que tarde, finalmente.

Pero, con los dedos cruzados, se lanza con el lanzamiento público de macOS Monterey. Que será pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir