Realme ocupa el sexto lugar en el ranking de fabricantes de teléfonos inteligentes

Y Realme la marca de más rápido crecimiento en el mundo de smartphone. Según datos publicados por el instituto de investigación de mercado Contrapunto, desde el tercer trimestre de 2018 hasta el segundo trimestre de 2021, Realme alcanzó la sexta posición en el mercado global en solo tres años.

El fabricante explica: "En un mercado altamente competitivo, caracterizado por fuertes barreras de entrada y un nivel muy alto de satisfacción del cliente requerido, Sky Li, fundador y CEO de Realme, se ha movido desde el principio con un objetivo específico en mente: compartir sueños y determinación. De la joven generación de consumidores de telefonía, avanzando juntos hacia un futuro apasionante. De ser una marca desconocida, Realme ha superado todas las expectativas de la industria y los clientes, expandiéndose a más de 61 mercados alrededor del mundo y entrando en el Top 5 de las marcas de smartphone en más de 18 de estos mercados, alcanzando el número uno en Filipinas y Bangladesh, el cuarto en India y Rusia y el quinto en Europa en el segundo trimestre de 2021. El mes pasado, según datos de la firma de investigación Strategy Analytics, Realme se convirtió en la marca de más rápido crecimiento en el mundo, con envíos de más de 100 millones de teléfonos inteligentes.

Este fenomenal éxito no se logró de la noche a la mañana. Como marca en ciernes, realme ha asumido riesgos en sus estrategias comerciales como la internacionalización desde sus inicios. Prestando atención a las demandas de los consumidores de todo el mundo, ha empaquetado tecnologías de alta calidad y muy avanzadas en un producto bien diseñado y fácil de usar. Estas iniciativas atrajeron a un público joven que rápidamente se convirtió en un ávido defensor de la marca.».

La marca registra un rápido crecimiento principalmente en el sudeste asiático, India, Asia central y Medio Oriente África y se espera un fuerte crecimiento en los mercados de América Latina y Europa. Realme también está dando prioridad a los productos 5G: en este sector su participación en los mercados emergentes aumentó del 8.8% en el primer trimestre del año al 15.9% en el segundo, ubicándose en el tercer lugar (Counterpoint Q2 data 2021).

Sky Li anunció que el próximo objetivo de Realme será lograr un doble récord: enviar otros 100 millones de teléfonos para fines de 2022 y alcanzar el mismo hito para el año calendario 2023.

Finalmente, en lo que respecta a estrategia de producto, Realme tiene como objetivo optimizar sus líneas de productos y ampliar la oferta.

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir