Aumente las capacidades de interacción de etiquetas NFC de su iPhone con jailbreak con Aemulo

Como muchos otros teléfonos inteligentes en el mercado hoy en día, los iPhones son compatibles con las capacidades NFC (comunicación de campo cercano). Apple Pay y las etiquetas NFC compatibles utilizan con frecuencia NFC.

Sin embargo, una cosa que distingue a los iPhones de gran parte de la competencia es que Apple los ha hecho más restrictivos con respecto a lo que puede y no puede hacer con el hardware NFC integrado del dispositivo.

desarrollador de iOS Elihwyma quería hacer que las capacidades NFC del iPhone fueran más accesibles para los usuarios y, en consecuencia, lanzó un nuevo ajuste de jailbreak denominado emulo para ese propósito exacto.

Como se indica en la descripción del ajuste, Aemulo permite a los usuarios leer, escribir y emular etiquetas NFC desde una aplicación dedicada. También permite al usuario agregar tarjetas NFC de uso frecuente a la aplicación Wallet de su iPhone para que puedan ser convocadas rápidamente para su uso, incluso desde la pantalla de bloqueo.

La aplicación dedicada de Aemulo permite agregar y administrar etiquetas NFC. No solo es compatible con la estética moderna de iOS, sino que también es fácil de usar, como se muestra en los ejemplos de captura de pantalla anteriores.

Con Aemulo, los usuarios pueden incluso enviar comandos a etiquetas NFC y al chip NFC integrado de su iPhone. Además, los usuarios pueden habilitar la lectura de etiquetas NFC en segundo plano para etiquetas NDEF en teléfonos más antiguos que normalmente no son compatibles con esta función, todo sin necesidad de una aplicación abierta para hacerlo.

Para cualquiera que se pregunte, Aemulo admite la emulación de etiquetas NFC de tipo Desfire e ISO-Dep desde el primer momento, sin embargo, el desarrollador dice que están trabajando activamente para agregar soporte para más, incluidos los tipos MiFare.

En cuanto a los dispositivos compatibles con Aemulo, el desarrollador dice que todos los iPhones con jailbreak que ejecutan iOS 13 o posterior deberían ser compatibles, sin embargo, el iPhone 6s / 6s Plus y el iPhone SE de primera generación solo tienen soporte de lectura NFC limitado y no tienen soporte de escritura. Dicho esto, los teléfonos más nuevos tienen más que ganar con Aemulo.

Una cosa que nos pareció interesante de Aemulo es que puede funcionar sin conexión a Internet, sin embargo, se requerirá una conexión a Internet al agregar etiquetas NFC a la aplicación Wallet, ya que requieren la firma de código por parte de Apple. Además, los pases agregados a la aplicación Wallet solo funcionarán en un estado de jailbreak con la inyección de ajustes habilitada y, en consecuencia, no funcionarán a través de Apple Watches.

El concepto detrás de Aemulo es bastante similar al de un tweak de jailbreak lanzado anteriormente llamado NFCWriter, sin embargo, el desarrollador afirma que no se repararon en gastos en el desarrollo de Aemulo para proporcionar el soporte adecuado de iOS 14 y una mejor estabilidad.

Si tiene etiquetas NFC para jugar y Aemulo suena como algo que le gustaría probar, puede comprar el ajuste por $ 1.49 en el repositorio de Chariz a través de su aplicación de administrador de paquetes favorita. Sin embargo, vale la pena señalar que el desarrollador planea hacer que el paquete sea una descarga gratuita dentro de tres semanas.

¿Te pondrás manos a la obra con Aemulo para jugar con tus etiquetas NFC? Discuta en la sección de comentarios a continuación.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir