Como plantar semillas de flores


helianto annuus Un girasol con flores tan enormes, alegres y refulgentes, suficientemente excepcional para desplazarse en busca del sol, se puede plantar en tierra de jardín y macetas. Solo precisas picar tus semillas un centímetro de hondura, preferentemente tres al unísono, a fin de que cuando menos una de ellas germine. Precisan de seis a ocho horas de luz del sol cada día, riego regular para eludir que el sustrato se seque y buen drenaje. Existen muchas variedades de girasoles, desde colosales que medran mucho más que nosotros hasta colosales que son idóneos para el jardín u otros espacios pequeños. Escoge el que mejor se ajuste a tus pretensiones, pero eso sí, mantén una distancia mínima entre marcos de plantación de 50 cm para variedades pequeñísimas y de 90 cm para variedades mucho más enormes en el momento de plantar. En verano, puedes gozar de sus preciosas flores que gustan a toda clase de polinizadores.

Índice de contenidos

Flores de desarrollo veloz para siembra de verano (de forma anual):

Si bien las plantas cada un año solo florecen a lo largo de una temporada, muchas se siembran solas o generan muchas semillas que se tienen la posibilidad de juntar muy de forma fácil. y plantado. El año próximo.

Puedes plantar las semillas de flores en macetas, combínalas con semillas de campo o de jardín, va a ser útil. Las plantas con flores tienen la posibilidad de atraer la vida silvestre y contribuir a supervisar la vegetación.

Blue Ageratum

Blue Ageratum o Ageratum houstonianum es una pluralidad muy simple de plantar, primero pone las semillas en el envase y muévelas en el momento en que tengan 3-5 cm. Destino final. Es requisito asegurar una aceptable humedad (sin crecidas de agua) y buena luz (pleno sol). Si ciertas flores se secan, se aconseja podar para garantizar la estética del jardín.

Paso 4: Riegue las plantas

Antes de regar sus plantas, asegúrese de comprender las pretensiones de esa clase. A fin de que las semillas germinen, la planta debe regarse de forma regular. ¡No dejes que la área se seque! Riega la maceta 3-4 ocasiones a la semana, no mucho más.

Mucha agua asimismo es muy perjudicial para la semilla. Por este motivo, es esencial saber las peculiaridades de cada planta. Una vez que las semillas hayan germinado, se tienen la posibilidad de plantar en otra maceta o en otro campo.

¿Qué flores puedo plantar?

Hay inmensidad de variedades, pero sugiero estas cinco variedades pues son simples de cultivar y muy interesantes:

Lleva por nombre de este modo por el hecho de que el centro de la flor tiene forma de estrella. Germina de forma fácil y brota en abudancia. Sus flores, como las margaritas, son frágiles y de un color muy alegre. Aun exactamente la misma planta puede ocasionar flores de distintas colores.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir