El vicepresidente de tecnología de Apple, Kevin Lynch, se ha unido al equipo de Apple Car.

Kevin Lynch es el vicepresidente de tecnología de Apple, un papel importante que se ha relacionado principalmente con el Apple Watch. A lo largo de muchos años, Lynch impulsó muchos de los elementos relacionados con la salud del Apple Watch e incluso los demostró en el escenario de la WWDC. Pero ahora, según los informes, su atención estará en otro producto de la marca Apple.

Según un informe de hoy de Persona enterada, Lynch fue transferido al equipo de Apple Car. Curiosamente, el vicepresidente de tecnología seguirá siendo el título de Lynch en Apple, incluso con el cambio al nuevo equipo. Reportará directamente a John Giannandrea, quien asumió el rol de liderazgo del Proyecto Titán hace algún tiempo.

Sin embargo, el informe indica que si bien todavía hay algunas preguntas sobre las actividades diarias de Lynch, se alejará de los elementos centrados en la salud del Apple Watch. Será reemplazado por Evan Doll, Director de Ingeniería de Software de Salud de Apple, encargado de administrar las responsabilidades anteriores de Lynch.

Para el informe:

Lynch se alejará del personal de atención médica del director de operaciones Jeff Williams, un equipo de vicepresidentes que incluye al Dr. Sumbul Desai, jefe de atención y regulaciones, Myra Haggerty, quien dirige los algoritmos, Eugene Kim, jefe de hardware de reloj y otros elementos críticos. impulsores de la estrategia sanitaria.

Evan Doll, director de ingeniería de software de salud, reemplazará a Lynch en el personal, dijo una de las personas. Si bien Doll continuará reportando a Lynch, la ausencia de Lynch en ese equipo, hogar de los tomadores de decisiones de la organización, significa que estará menos involucrado de manera tangible en la estrategia de salud, dijeron dos de las personas.

Apple ha visto muchos cambios en lo que respecta a los gerentes dentro del proyecto Apple Car desde hace algún tiempo. Para bien o para mal. Sin embargo, con Lynch uniéndose al equipo, parece que las cosas avanzan a buen ritmo. No parece que Apple sacaría a Lynch de aquello en lo que ha trabajado, y en lo que se destaca, durante tantos años con el Apple Watch sobre un producto en el que no tienen fe.

Recientemente nos enteramos de que Apple está considerando fabricar baterías para automóviles Apple en los EE. UU. Mediante la compra de repuestos de empresas taiwanesas.

Deja un comentario