LeBron James fotografiado con Beats Studio Buds inéditos
Los Beats Studio Buds inéditos parecen estar atrapados en una avalancha. Desde que se descubrieron en el candidato de lanzamiento para iOS 14.6, los nuevos auriculares siguen apareciendo en otros lugares.
En cualquier lugar excepto en un anuncio oficial. Pero sera asi probablemente está cambiando en un futuro muy cercano ahora que al menos un atleta superestrella ha sido fotografiado en la naturaleza con los nuevos auriculares. Al menos, con suerte.
Según lo informado hoy por MacRumors, el prolífico jugador de baloncesto LeBron James, actualmente miembro de Los Ángeles Lakers de la Asociación Nacional de Baloncesto, ha sido fotografiado en especie utilizando los nuevos Beats Studio Buds no anunciados. Estos auriculares verdaderamente inalámbricos tienen un diseño único, aparentemente inspirado en el altavoz portátil Beats Pill, pero mucho, mucho más pequeño.
Realmente no puede distinguir ningún detalle específico en los auriculares mientras están en los oídos de James, y tampoco es que estén tomando primeros planos de los nuevos auriculares. Sin embargo, no hace falta decir que estos son, de hecho, los auriculares verdaderamente inalámbricos no anunciados. En este caso, la versión blanca. Según las vistas iniciales de los auriculares, vendrán en ese color blanco, negro y rojo.
En este momento es solo cuestión de tiempo. Los nuevos Beats Studio Buds obtuvieron recientemente la aprobación de la FCC en los Estados Unidos, lo que le dio a Beats el visto bueno necesario para lanzar los productos en algún momento en el futuro cercano. Y recientemente vimos los auriculares fotografiados en la naturaleza, en la opción de color negro. Todo esto, por supuesto, después de que los auriculares se descubrieron por primera vez en el código para el candidato de lanzamiento de iOS 14.6.
Es probable que los nuevos auriculares vengan con un estuche de carga inalámbrica y ofrezcan horas de duración de la batería. Si ofrecerán o no resistencia al agua sigue siendo un misterio. Además de los detalles pertinentes, por supuesto. Todavía estamos esperando que Beats, propiedad de Apple, presente oficialmente estos auriculares.
Una vez que lo hagan, ¿los va a comprar?
Deja una respuesta
Contenido relacionado