Accesorios innovadores MagSafe para modelos de iPhone 12

Si pensaba que la función MagSafe de Apple era una moda, piénselo de nuevo, ya que hay un mundo de accesorios bastante innovadores e interesantes para su iPhone que podría estar perdiendo.

Índice de contenidos

    Razones por las que MagSafe es genial

    MagSafe es un estándar patentado de Apple para la transferencia de energía inalámbrica y la conexión de accesorios que utiliza conexiones magnéticas para encajar de forma segura en su lugar con un clic satisfactorio.

    magsafe adjunto a la parte posterior del iPhone

    MagSafe hizo su primera aparición en el iPhone con la introducción del iPhone 12 en 2020. Todos los modelos de iPhone 12 están equipados con MagSafe, que permite que los accesorios MagSafe compatibles, como baterías, estuches, cargadores y más, se conecten magnéticamente a la parte posterior del teléfono.

    Accesorios geniales MagSafe: guía de videos instructivos

    Entonces, si está buscando algunos accesorios agradables de MagSafe pero aún no ha decidido cuáles podrían ser adecuados para usted, asegúrese de ver este video de algunos accesorios MagSafe bastante innovadores para su iPhone, reunidos por el nuestro. Harris Craycraft.

    Suscríbase a iDB en YouTube

    ¿Ya se ha vendido en MagSafe?

    Los lectores cuidadosos pueden señalar que MagSafe no es una característica nueva de Apple.

    Es cierto que la empresa utilizó por primera vez el nombre MagSafe para comercializar una función similar en sus portátiles hace unos años. Se utilizó MagSafe en MacBook para asegurar el conector de alimentación.

    Encaja perfectamente en su lugar, lo que ayuda a evitar daños en su computadora portátil si se tropieza accidentalmente con el cable de alimentación: MagSafe se desconectaría cuidadosamente de su computadora portátil, lo que evitaría que su preciosa computadora portátil vuele por la habitación.

    → Paquetes de baterías MagSafe destacados que puede comprar ahora

    Apple en 2019 lanzó su último portátil Mac para usar MagSafe. Aunque la conexión de energía MagSafe se ha cortado oficialmente, se rumorea fuertemente que Apple está relanzando la carga magnética MagSafe en los próximos portátiles.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir