Apple TV + comparte tráiler oficial de 'Snoopy in Space: The Search for Life'

Apple TV + se ha convertido en el lugar de referencia para el contenido de Peanuts, toda la pandilla, desde Charlie Brown hasta Snoopy. El servicio de transmisión es el hogar de películas originales, incluidas las especiales navideñas, y también muestra contenido nuevo. Eso incluye el próximo especial de vacaciones Para Auld Lang Syne. Y ahora también hay un nuevo especial de Snoopy en camino.

Ese nuevo especial es Snoopy en el espacio: la búsqueda de la vida. Verá a Snoopy, su mejor amigo Woodstock, y al resto de la pandilla Peanuts regresando a la NASA. Es un regreso, porque Snoopy y la pandilla han visitado la NASA antes. Sin embargo, eso fue en 2019, por lo que es hora de una nueva aventura. Snoopy recibirá una estatua en su honor, ya era hora. Y aunque su primera aventura lo vio convertirse en el primer beagle en la luna, esta vez se trata de vida inteligente que ya existe.

Echa un vistazo al tráiler oficial a continuación:

Aquí está la descripción muy breve que Apple incluyó con el avance de hoy:

Snoopy, Woodstock y la pandilla Peanuts están de regreso en la NASA y están asumiendo una nueva frontera. Una nueva misión espacial aguarda en Snoopy in Space: The Search for Life.

Parece que será muy divertido, especialmente si ya eres fanático de las historias de Peanuts. Los suscriptores de Apple TV + podrán ver la última aventura de Snoopy y la pandilla Peanuts el 12 de noviembre de 2021. ¿Lo verás cuando comience a transmitirse?

¿Ha sido útil? post

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir