A principios de este mes, Apple lanzó una actualización de firmware para su primer rastreador de artículos, AirTag. Esa actualización tenía la intención de mejorar la privacidad general del accesorio. Y ahora la compañía ha lanzado una versión ligeramente revisada de esa actualización.
Como lo señaló hoy por primera vez MacRumors, Apple ha lanzado una versión revisada de la última actualización de firmware para AirTag. La nueva versión de firmware sigue siendo la misma: 1.0.276. Pero el número de compilación es nuevo: 1A287b. El número de compilación anterior era 1A276d. Con el número de compilación aumentando ligeramente y sin que Apple realmente anuncie ningún cambio importante, es probable que esta actualización sea a menor escala.
Esto significa que es probable que Apple esté refinando las funciones contra el acecho que Apple agregó a la mezcla a principios de este mes. Con la actualización, el tiempo entre notificaciones es mucho más corto. En su estado anterior, un AirTag jugaba tono Tres dias después de estar lejos de su dueño original. Con la actualización, AirTag reproducirá un pitido al azar dentro de las ocho horas posteriores a estar lejos de su propietario y dentro de las 24 horas.
Dado que Apple no cambia el número de versión del firmware, no hay forma de diferenciar entre la versión anterior y la nueva. Además, no puede forzar una actualización de AirTag. Esto se maneja por aire y mientras el AirTag está conectado a un iPhone.
Recurso: Cómo restablecer su AirTag
Sus AirTags se actualizarán a su debido tiempo.
Contenido relacionado