Apple probará una opción de trabajo desde casa "Hybrid Flex" para los empleados de Apple Store

Apple considera trabajar en persona como parte de la experiencia. Parte de la cultura corporativa a un nivel muy básico. Pero trabajar desde casa se ha convertido en la opción ideal para muchas empresas y personas, un resultado forzado de la pandemia mundial. Entonces los planes tuvieron que cambiar y siguen cambiando.

Según un informe de hoy de Bloomberg, Apple probará una nueva opción de trabajo desde casa "Hybrid Flex" para los empleados de Apple Store. Esto les dará la oportunidad no solo de trabajar desde casa, sino también de trabajar en la tienda. En particular, los empleados tendrán la oportunidad de trabajar "unas semanas" desde ambos puntos. El informe indica que Apple probará este programa antes de finales de 2021.

Parte de la razón es que las compras en línea se han disparado durante el último año. Sí, en parte debido a la pandemia de COVID-19. Según el informe, Apple espera que el boom continúe en el futuro.

Para el informe:

La creación de dicho programa es un reconocimiento de que la tendencia de mayores compras en línea acelerada por Covid-19 podría continuar a pesar de la reapertura económica y la disponibilidad de vacunas en muchas partes del mundo. Los trabajadores se moverán entre su tienda y los roles remotos según la demanda en las tiendas en lugar de comprar en línea durante un período determinado, dijeron las personas.

Apple lanzará el programa piloto en los próximos meses. La empresa pedirá a los participantes que lo hagan durante al menos seis meses desde el inicio:

El fabricante de iPhone pide a los empleados del programa piloto que participen durante al menos seis meses. Apple planea intensificar las ofertas de septiembre a diciembre, cuando la compañía lance varios iPhones, iPads, Mac, Apple Watches y AirPods nuevos. Un portavoz de Apple se negó a comentar sobre los planes de la compañía para la fuerza laboral minorista.

Todas las tiendas minoristas de Apple ahora están abiertas nuevamente (nuevamente). Sin embargo, esto es un reflejo de los tiempos cambiantes. Muchos empleados minoristas ya han trabajado desde casa durante mucho tiempo, y parece que Apple simplemente está ampliando esa metodología a un plan más flexible.

Un plan híbrido definitivamente tiene sentido, especialmente porque el espacio del consumidor sigue cambiando.

Contenido relacionado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir